¿Dr. Disrespect en Cyberpunk 2077? El streamer prepara un anuncio importante sobre el juego de CD Projekt Red

Dr. Disrespect, el famoso streamer de YouTube prepara un anuncio relacionado con Cyberpunk 2077. Enterate de qué se trata ¡En la nota!

Dr. Disrespect

Cyberpunk 2077 está a punto de llegar a las manos de millones de fanáticos de las luces de neón, las distópicas ciudades futuristas y Keanu Reeves.

En los últimos meses, el estudio CD Projekt Red fue bastante activo en cuanto la presentación de características de Cyberpunk 2077. A estas alturas sabemos cuáles serán los distritos disponibles en Night City, la duración estimable de su campaña, las ediciones especiales o el sistema de microtransacciones, entre otras cosas. Sin embargo, parece que nos acercamos a un anuncio que vincula a Cyberpunk 2077 con Dr. Disrespect.

El pasado 19 de octubre, CD Projekt Red publicó en Twitter un recordatorio de que estamos a exactamente un mes del lanzamiento del esperado videojuego. Desde su cuenta oficial, Dr. Disrespect citó el tuit con el texto: “Solo esperen a ver lo que hemos planeado. Siguiente nivel”.

RELACIONADO  Dr DisRespect: finalmente explicó por qué lo bannearon en Twitch durante un nuevo vivo en Youtube

El famoso streamer empezó el año con un polémico baneo en Twitch, la plataforma en la que trabajaba diariamente. A partir de allí, se mudó a YouTube. Ahora tiene más de 3 millones de suscriptores y cada uno de sus directos es visualizado por cientos de miles de personas. Recientemente, Dr. Disrespect se viralizó en países angloparlantes con sus reacciones a los anuncios de Cyberpunk 2077.

¿Dr. Disrespect en Cyberpunk 2077? Creadores de contenido en las calles virtuales

Dr. Disrespect

Que el streamer colabore con el equipo de CD Projekt Red no sería nada extraño. De hecho, su relación podría ir más allá de una promoción paga e introducir elementos vinculados a la marca del youtuber o incluso introducirlo en forma de NPC para encontrarlo en las calles de Night City, algo similar a lo que sucederá en Watch Dogs Legion con El RubiusOMG, el conocido creador de contenido español.

RELACIONADO  El Rubius será representado como un personaje jugable en Watch Dogs Legion

Cualquier anuncio de Dr. Disrespect con CD Projekt Red debería ser inminente, por lo que recomendamos que nos sigas en redes sociales para cualquier actualización de la noticia.

Comenta!