Cyberpunk 2077: cómo son las ediciones especiales y bonos de precompra

Cyberpunk 2077 posiblemente sea el lanzamiento más grande para lo que queda del año y te contamos cómo son las ediciones especiales. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Cyberpunk 2077

La segunda mitad de 2020 promete llegar cargada de cosas interesantes gracias al lanzamiento de la nueva generación de consolas y los clásicos triple A anuales. Sin embargo, quizás el más importante anuncio que nos queda es el de Cyberpunk 2077, el próximo juego de CD Projekt Red. Este RPG nos permitirá recorrer un mundo futurista acompañados por Keanu Reeves como Johnny Silverhand, con valores de producción elevadísimos.

RELACIONADO  Gamescom 2020: todos los nuevos trailers estrenados en la apertura del evento

Tras una serie de demoras, Cyberpunk 2077 finalmente llegará el 10 de noviembre de 2020 para PS4, Xbox One, y PCy eventualmente la next-gen. En esta nota te contamos cuáles son los bonos de preorden, qué hay en la edición de coleccionista y más.

Las preordenes de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

La mayoría de las bonificaciones físicas estarán disponibles en exclusivo para cadenas de Estados Unidos y Canadá. Por ejemplo, la cadena Best Buy ofrecerá un steelbook gratis con cada compra, con tres diseños diferentes. Si comprás en persona podés elegir cuál querés, pero si pedís online será al azar. Por su lado, Gamestop ofrecerá un medallón. Finalmente, al precomprar en GOG.com, vas a obtener bienes digitales como el libro de arte del juego, wallpapers, avatares y posters para imprimir.

Si nada de esto te llama particularmente la atención, deberías saber que las ediciones standard del juego llegan de todos modos con bonificaciones digitales como: banda de sonido, libro de arte, libro base estilo manual para RPG y más. También hay contenido físico como postales, un mapa y stickers.

RELACIONADO  Gratis en Epic Games Store: Hitman GOTY y Shadowrun Collection - como obtenerlos

Edición física de coleccionista de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

La edición Cyberpunk 2077’s Collector’s edition costaba 249.99 dólares. Decimos costaba porque se agotó en todos lados. Esta incluía steelbook, estatuilla de 10 pulgadas de V, libro de arte con tapa dura, set de pin, un llavero de Quadra V-tech, una copia del libro A Visitor’s Guide to Night City sellado en una bolsa de evidencia de NCPD, parches, compendio del mundo con lore, postales, mapa y una caja especial. Además, trae soundtrack, libro de arte, libro base y wallpapers digitales.

Comenta!