Kojima Productions trabaja en un nuevo proyecto: estas son sus primeras pistas

Kojima Productions trabaja en un nuevo proyecto: ¿Silent Hills o Death Stranding 2? ¡Conocé las primeras pistas!

El estudio Kojima Productions trabaja en un nuevo proyecto y busca nuevos talentos para su desarrollo. A través de su cuenta oficial en Twitter, el estudio comentó: “Kojima Productions confirma que hay un nuevo proyecto en desarrollo y busca contratar a los más talentosos de su clase para trabajar en el estudio de Tokyo. Para más información sobre las vacantes y los requisitos, visite nuestro sitio web”. El enlace citado es el siguiente.

Primeras pistas del nuevo videojuego de Kojima Productions

Con más de 25 puestos vacantes para trabajar en Kojima Productions, lo cierto es que la búsqueda de nuevos empleados no indica demasiados detalles sobre los puestos. Sin embargo, algunos sí nos ofrecen algunas pistas sobre lo que creará el estudio de Kojima en los próximos años.

RELACIONADO  Review Death Stranding en PC: Kojima, con mouse y teclado, se aprecia aún más

Sabemos que el proyecto necesita de un Programador de Red, lo que indicaría que el videojuego tendrá apartado online. Asimismo, un Diseñador de Modelos en 3D que incluye la creación de “Mechas”. Un detalle a tener en cuenta es que todos los puestos piden comunicación fluida del idioma japonés, lo que descarta el rumor que apuntaba a la apertura de nuevas oficinas fuera de Japón, al menos en un futuro próximo.

Desde el lanzamiento de Death Stranding el año pasado, Hideo Kojima sugirió en más de una ocasión el desarrollo de un nuevo proyecto. El creador de Metal Gear Solid expresó sus ganas de crear un videojuego de terror (con rumores de Silent Hills que por ahora, no llegaron a nada). Por otro lado, Norman Reedus, el famoso actor que interpreta a Sam Porter Bridges en Death Stranding, también dejó en claro que le encantaría volver a trabajar con Hideo Kojima si se da la oportunidad.

RELACIONADO  Ghost Of Tsushima Release Date digital deluxe edition culturageek.com.ar

A pesar de las declaraciones que surgieron por parte del equipo de Kojima Productions, la publicación de búsqueda de empleados fue lo único que nos confirmó de manera oficial la creación de un nuevo videojuego por parte del estudio.

Comenta!