Norman Reedus afirmó que sigue trabajando con Kojima para nuevos proyectos ¿será el regreso de Silent Hill?

Norman Reedus declaró que sigue en contacto con Hideo Kojima para realizar nuevos proyectos. Enterate de todo, ¡en esta nota!

Norman Reedus nos deleitó a todos con su papel como Sam Porter Bridges en Death Stranding, la obra de Hideo Kojima. Esta semana, el actor realizó una entrevista para WIRED y afirmó que sigue en contacto con Kojima para llevar a cabo nuevos proyectos. ¿Será el tan esperado regreso de Silent Hill?

En la divertida entrevista, Reedus comentó como conoció a Kojima: Guillermo del Toro me llamó y avisó que un tal Hideo Kojima me iba a contactar y yo sólo tenía que decirle que sí”. En ese momento, el título para el cual fue llamado era Silent Hill P.T. Luego de la cancelación del juego, Reedus y Kojima ya habían formado una amistad y siguieron en contacto hasta que surgió Death Stranding.

En Cultura Geek también analizamos otros indicios de la posible llegada del Silent Hill a las manos de Kojima, no te pierdas esta nota con todos los rumores e indicios en este hipervínculo.

Reedus definió al creador japones como un genio y afirmó que están en comunicación para realizar otros proyectos. Si bien no dio ningún indicio de qué podrá ser, los rumores sobre que estarían trabajando en un nuevo juego de Silent Hill son cada vez más fuertes.

Relacionado – The Last of Us para HBO no comenzará su fase de producción hasta que se estrene la secuela del juego

Desde la cancelación de P.T, la relación de Kojima con Konami se rompió. Sin embargo, PlayStation podría ser el medio necesario para unir las partes y llegar a un acuerdo para un posible regreso. En el último tiempo, Konami manifestó su intención de revivir la saga mientras que Kojima afirmó que le gustaría trabajar en un juego de terror.

Relacionado – Horizon Zero Dawn será el primer exclusivo first party de la PlayStation 4 en llegar oficialmente a PC

Los planetas parecen alienarse para que Kojima y Konami vuelvan a reunirse y los fans, al fin tengamos la tan deseada secuela de Silent Hill. Por lo pronto, habrá que espera para tener novedades. Algo es seguro, Death Stranding sólo fue el comienzo de la unión Kojima y Reedus.

Comenta!