Free Fire: El tercer Torneo Abierto de LVP ya tiene a sus 12 finalistas definidos

El tercer Torneo Abierto de Free Fire organizado por la Liga de Videojuegos Profesional ya tiene a sus 12 finalistas definidos. Conocé todos los detalles ¡En la nota!

Se desarrollaron las semifinales del último torneo abierto de Free Fire, y los 12 conjuntos clasificados lucharán el próximo miércoles 28 de octubre por consagrarse campeones y por conseguir uno de los 4 pasajes a la Fase Clasificatoria, certamen el cual entregará 2000 dolares en premios y cupos para intentar ascender a la Free Fire League.

En la primera semifinal, la cual se desarrolló el 14 de octubre, 12 equipos disputaron 4 mapas para definir a los primeros 6 finalistas: Squad Huracan, NT Squad, Crowley Arg, Comando Esports 2, Chacales Team y Team Rushh.

En la segunda serie, que se jugó el miércoles 21, los clasificados fueron: Rexpeit4, Team Staff 2, Unsolved, 9z Team, Team YH y Tefa.

La definición del tercer torneo abierto de Free Fire se disputará el miércoles 28 de octubre a partir de las 18.00hs. En esta final no solo se conocerá al campeón, sino que también se darán a conocer a los últimos 4 equipos que jugarán la Fase Clasificatoria. Los combinados que ya están clasificados son: La Banda del 333, VXS, R3XPEIT4, Rejunte Sur, Naguara Black, Team Qso, MVG Fem Black y 12 Apostoles.

La Fase Clasificatoria se llevará a cabo a lo largo de 4 jornadas donde habrán cuatro encuentros por día. Los roster sumarán puntos según su posición final en el juego y los asesinatos que conseguirán. El premio mayor serán 2000 dolares y dos cupos para competir en la promotion series que da acceso a la Free Fire League.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: Federal Team, TMG Espsorts, Iván Melian y Sanjuanpa son los ganadores de la semana Acer

La final del segundo torneo abierto y el torneo clasificatorio llegan de la mano de su main sponsor Flow. Estos podrán verse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga Profesional de Videojuegos.

Comenta!