Deathloop presenta su armamento en un nuevo gameplay: machetes, pistolas, escopetas y granadas con poderosos efectos

Un nuevo gameplay de Deathloop nos muestra con detalles todo su armamento: machetes, pistolas, rifles y granadas con varios efectos y más. Conoce todos los detalles, ¡en esta nota!

Deathloop-CulturaGeek

Un nuevo gameplay de Deathloop nos muestra nuevos detalles de las armas que tendremos disponibles. Pistolas, machetes, rifles y otros dispositivos letales, que podremos utilizar para progresar en la nueva aventura de Arkane Studios, creadores de Dishonored y Prey.

Un repaso del armamento

Deathloop-CulturaGeek-2

Deathloop nos adelanta su comoleto arsenal en un nuevo gameplay en donde encontramos un machete, el rifle silencioso PT-6 Spiker, el rifle pesado Strelak 50-50, una potente escopeta, una granada de levitación, y muchas otras más. Este gameplay es ideal para observar un poco más el desenvolvimiento en combate del nuevo proyecto de Arkane Studios, donde el protagonista, Colt, puede teletransportarse como en Dishonored y elegir varios caminos posibles para avanzar en el escenario.

El armamento oscila entre un diseño steampunk y futurista, con armas con extraños artilugios incrustados y otras mucho más minimalistas y tradicionales. Por otro lado, Deathloop presenta una serie de gadgets con efectos similares a Dishonored o Prey, como granadas que el jugador lanza para atacar al enemigo con un efecto gravitatorio, una explosión y otras hazañas interesantes que tendremos que descubrir en la versión final.

Hay un poco de Deathloop en 007

A principios de marzo, Bethesda publicó un nuevo gameplay de Deathloop en el marco de la State of Play de PlayStation. Un tráiler centrado en la historia de agentes secretos, complots y con mucha acción explosiva marcada por una banda sonora y efectos visuales que nos recuerdan muchísimo a las películas de James Bond 007. En un comunicado lanzado el mismo día, sus creadores mencionaron que entre las listas de películas que inspiraron a Deathloop se encuentran: Skyfall (Sam Mendes), Point Blank (John Boorman), The Wicker Man (Robin Hardy), Under the Volcano (John Huston), Escape From New York (John Carpenter), The Warriors (Walter Hill) y The Thing (John Carpenter).

RELACIONADO  Deathloop: la campaña de del juego de Arkane Studio "será un rompecabezas"

En cuanto el sonido, Michel Tremouiller, director de Deathloop, explicó: “además de las influencias visuales de cada distrito, queremos asegurarnos de que los jugadores escucharan cosas diferentes entre las regiones de cada isla”. “Las partituras de cada distrito cambian por la arquitectura y el ambiente”, agregó Tremouiller.

Una exclusiva de PlayStation 5

Deathloop estará disponible el próximo 21 de mayo como una exclusiva de PlayStation 5. La producción de Arkane Studios y Bethesda está en el punto de mira de todos los usuarios luego de que Microsoft confirmó la compra de la distribuidora y desarrollado rápidamente de videojuegos. Además, el gigante de Redmond anunció que esperan que todos sus videojuegos sean exclusivos de Xbox y PC (temporales o no) en un futuro. Para celebrarlo, hay más de 20 títulos de la marca disponibles en Xbox Game Pass: ¡En este artículo te decimos cuáles jugar primero!

Comenta!