Invincible: te contamos todo sobre la nueva serie animada de Amazon Prime Video

Invincible estrenará muy pronto por Amazon Prime Video y te contamos todo lo que tenés que saber de esta serie animada de superhéroes. Te adelantamos de qué se trata y qué es lo que se viene, ¡en esta nota!

Amazon Prime Video mostró el nuevo trailer de su esperada serie de superhéroes, Invincible. Esta será producida por Robert Kirkman y Skybound, conocidos por su trabajo en The Walking Dead, y estrenará el próximo viernes 26 de marzo con tres episodios en simultáneo. La serie tendrá una cadencia semanal y contará de 8 episodios de una hora de duración antes de terminar el 30 de abril.

RELACIONADO  Top 5: animes que podés ver en Netflix y que seguro pasaste por alto

Invincible es creación de Robert Kirkman, y surgió como un cómic para Skybound/Image que desarrolló junto a Cory Walker y Ryan Ottley. La serie contará la historia de Mark Grayson, interpretado por Steven Yeun, que es un adolescente de 17 años pero además es el hijo del superhéroe más fuerte del planeta, Omni-man. Este será interpretado por J.K. Simmons, y la gracia será ver las interacciones entre los dos, el peso del legado, los poderes que desarrolla Mark, y que tal vez Omni-man no sea tan heroico después de todo…

Ah, sí, esperá un nivel de ultraviolencia pocas veces visto. No va a desentonar al lado de The Boys, y por momentos lo va a exceder.

En Invincible también estarán Sandra Oh (Killing Eve), Seth Rogen (This is the End), Gillian Jacobs (Community), Andrew Rannells (Black Monday, Girls), Zazie Beetz (Deadpool 2), Mark Hamill (Star Wars: The Last Jedi), Walton Goggins (Justified), Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine-Nine), Zachary Quinto (Star Trek), Mahershala Ali (Moonlight), Melise (The Flash), Kevin Michael Richardson (The Simpsons), Grey Griffin (Avengers Assemble), Khary Payton (The Walking Dead) y más.

RELACIONADO  Cowboy Bebop: finalizó el rodaje de la primera temporada de la adaptación live action y te contamos todo lo que sabemos hasta ahora

Invincible será una serie de Skybound y contará con su el creador Robert Kirkman como productor ejecutivo. A su lado estarán Simon Racioppa, David Alpert (The Walking Dead, Fear the Walking Dead), Catherine Winder (The Angry Birds Movie, Star Wars: The Clone Wars) con el supervisor de dirección Jeff Allen (Avengers Assemble, Ultimate Spider-Man) y Linda Lamontagne como la directora de reparto. Esta es la segunda serie de cómics más larga de Kirkman, y concluyó en 2018 tras 15 años de publicación por lo que si todo sale bien, las puertas están abiertas para más temporadas.

 

One Comment

  1. Pingback: Invincible: cómo es y de qué se trata la nueva serie de superhéroes de Amazon - Cultura Geek

Comenta!