Cyberpunk 2077: Conocé la mejor zona de Night City con estas imágenes

CD Projekt RED compartió una serie de artes conceptuales relacionados con una de las mejores zonas de Night City. Echale un vistazo en esta nota.

Cyberpunk 2077 Night City

Cyberpunk 2077 nos llama la atención por muchísimas cosas. Una de ellas es el mundo abierto, ambientado en la ciudad ficticia de “Night City”, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación corporal.

Los videos que CD Projekt RED ha estado publicando en los últimos meses exponen una Night City peligrosa pero sin dudas, preciosa de ver. Luces de neón, diseños arquitectónicos futuristas, contrastes entre barrios ricos y pobres y por supuesto, una decadencia humana que le hace honor al título “Cyberpunk“.

nvidia RTX Cyberpunk 2077

El día de hoy, el estudio polaco, creador de The Witcher, compartió en su cuenta oficial de Twitter, una serie de artes conceptuales que se enlazan con una de las mejores zonas de Night City.

La zona de Westbrook “Está considerada por muchos como el mejor lugar de Night City para vivir y divertirse” donde los jugadores podrán gastar su dinero, pero, ¿qué pasa si no tienen? “Bien, entonces pedí un préstamo y fingí estar en la cresta de la ola, aunque solo sea por una gloriosa noche” dice CD Projekt RED.

El mundo abierto de Night City promete ser inmenso, tanto en dimensiones como posibilidades jugables. Los jugadores podrán explorar zonas de guerra entre bandas, comerciar en los centros bulliciosos o asaltar corporaciones.

También podrán realizar tratos con famosos desesperados, inteligencias artificiales rebeldes y otros personajes con una personalidad fija, que los hace únicos en la lucha por el poder de la ciudad.

Cyberpunk 2077 llegará el próximo 19 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, PC y, próximamente, a consolas de nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series X.

La espera de Night City puede ser larga, pero no eterna. Podemos matar el tiempo revisando algunos de sus anuncios más importantes, como el último trailer con la participación de Keanu Reeves, la serie de TV anunciada para Netflix o lo que, por supuesto, más nos interesa: poder cambiar el tamaño del miembro a nuestro personaje.

Comenta!