Motorola Moto G 5G Plus: un smartphone económico, 5G con cuatro cámaras y 90hz en pantalla

El Motorola Moto G 5G Plus es el nuevo teléfono de gama media que busca seducir a los consumidores al ofrecer compatibilidad con redes 5G por menos de 400 dólares. Más información ¡en esta nota!

Motorola Moto G 5G Plus www.culturageek.com.ar

Motorola, el popular fabricante de smartphones que actualmente se encuentra en manos de Lenovo, no para de lanzar dispositivos al mercado. En esta ocasión, el protagonista es el Motorola Moto G 5G Plus, un teléfono de gama media que rondará los 400 dólares en EE.UU. y permite conectarse a las nuevas redes 5G que poco a poco están llegando a todo el mundo.

A primera vista, lo primero que destaca del equipo es su pantalla de 6,7 pulgadas, la cual tiene una resolución Full HD+ de 90hz y un formato de 19.5:9 con no uno, sino dos notchs de tipo agujero en la esquina superior izquierda.

En el borde derecho, justo por debajo de los botones de subir y bajar volumen, tendremos un pequeño sensor de huellas que nos permitirá bloquear o desbloquear el dispositivo para proteger nuestra privacidad.

Motorola Moto G 5G Plus www.culturageek.com.ar

RELACIONADO  Comé + Plantas, la app de Narda Lepes y Microsoft que usa inteligencia artificial para ayudarte a comer mejor

Al tratarse de un smartphone de gama media, el Motorola Moto G 5G Plus está enteramente construido en plástico, por lo que no se recomienda a aquel que busque algo premium y del más alto nivel.

En cuanto a las especificaciones internas, tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 765, 4 o 6 GB de RAM, 64 o 128 GB (la misma cantidad que un Galaxy S20 ultra en Argentina) de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD y una enorme batería de 5.000 mAh, la cual ayudará a que la autonomía sea de más de un día con uso exigente, según estiman los expertos.

En materia fotográfica, el teléfono incluye una configuración de cuatro sensores: el principal de 48 megapíxeles y lente de apertura focal f/1.8, un granangular de 8 MP f/2.2, uno macro de 5 MP f/2.2 y uno más pequeño de profundidad de solo 2 megapíxeles. En el frente, en uno de los agujeros, habrá un único sensor de 16 MP para poder tomar selfies y realizar videollamadas.

Motorola Moto G 5G Plus www.culturageek.com.ar

RELACIONADO  El Samsung Galaxy Note 20 se muestra presumiendo de un diseño extremadamente premium

Pero lo más interesante del nuevo Motorola Moto G 5G Plus es, como su nombre lo indica, la compatibilidad con las redes 5G que se encuentran en boca de todos en los últimos tiempos. La principal ventaja de esta tecnología es la extremadamente alta velocidad que ofrece, la cual permitirá descargar contenido de alta calidad en pocos segundos; y no, esta tecnología no causó la pandemia…

De momento, el Motorola Moto G 5G Plus solo se podrá adquirir en Europa a un precio de 395 dólares en la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno o por 450 dólares con la configuración más top.

Comenta!