Corsair lanzó su nuevo chasis inteligente iCUE 220T RGB Airflow y los fan cooler SP RGB PRO

Corsair, la empresa de periféricos y accesorios para gamers, sigue sumando productos a sus catálogos. Esta vez introduce el nuevo gabinete inteligente iCUE 220T RGB Airflow y los fan cooler iCUE SP RGB PRO. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

Corsair

La compañía de productos periféricos y accesorios de juegos para computadora y entusiastas, Corsair, presentó el nuevo gabinete inteligente iCUE 220T RGB Airflow y el fan cooler iCUE SP RGB PRO de 120mm y 140mm. Tanto el chasis como los ventiladores, según la empresa, proporcionarán un gran rendimiento en lo que a refrigeración se refiere junto a la integración completa junto a una personalizable iluminación RGB mediante el software iCUE.

iCUE 220T RGB AIRFLOW 

El nuevo gabinete inteligente de Corsair, el iCUE 220T RGB Airflow posee unas dimensiones de 395 x 210 x 450 mm. El chasis semitorre viene equipado con una rejilla frontal de acero extraíble para que permite un gran flujo de aire en la carcasa. Además su estructuración permite una distribución correcta en el interior que dirige el aire fresco a los componentes de la computadora que acumulan más temperatura.

Corsair

Por otro lado, el Corsair iCUE 220T RGB Airflow viene con tres ventiladores SP120 RGB PRO con un alto flujo de aire y presión estática para un funcionamiento silencioso con una velocidad máxima de 1400 RPM. Además, el gabinete permite colocar hasta seis ventiladores RGB Corsair de 120 mm, cuatro de 140 mm o uno de 360 mm en la parte delantera. Todos vienen con LED pueden conectarse directamente en iCUE Lighting Node CORE que viene incluido para poder controlar la iluminación RGB con el software Corsair iCUE.

Corsair

RELACIONADO – Corsair lanza sus nuevos módulos de memoria Vengeance LPX DDR4 de 32GB

Otra de las características es que el Corsair iCUR 220T RGB Airflow posee un único panel lateral de vidrio templado de canto a canto desde donde se pueden ver todos los componentes de la PC y la iluminación RGB. Este chasis permite instalar motherboard ATX, Micro ATX y Mini-ITX; también se pueden colocar hasta cuatro unidades de almacenamiento ya que posee dos bandejas de 2.5 pulgadas y dos extraíbles para unidades de 3.5 o 2.5 adicionales.

Corsair

Por último, el gabinete está diseñado para que los cables queden completamente ordenados, ocultos y no obstruyan la circulación de aire. Además, el chasis viene con filtros antipolvo extraíble desde la parte superior, inferior y frontal que mantienen el interior mucho más limpio.

Corsair

En cuanto a la disponibilidad, el gabinete Corsair iCUE 220T RGB Airflow viene en color negro y blanco. Con respecto al precio aún no hay información al respecto, pero el chasis cuenta con una garantía de dos años y la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de la compañía.

RELACIONADO – Intel saca a la venta las primeras computadoras con 10ma generación

FAN COOLER SP RGB PRO

Corsair también anunció el lanzamiento de los nuevos ventiladores Corsair iCUE SP RGB PRO que se venden por separado al gabinete iCUE 220T RGB Airflow. Estos fan cooler están disponible en paquetes de 3 x 120 mm, 1 x 120 mm, 2 x 140 mm y 1 x 140 mm. 

Corsair

Los kits dobles y triples incluyen un controlador de iluminación iCUE Lighting Node CORE RGB. Por otro lado, se requiere del software iCUE de Corsair para configurar la iluminación RGB.

RELACIONADO – Primus Gaming llega a la Argentina con un amplio catálogo de productos gamer

Los nuevos cooler SP RGB PRO aún no tienen un precio de venta confirmado. En lo que respecta a la garantía, cuentan con dos años de garantía y acceso de la red de servicio técnico de la empresa.

Comenta!