Call of Duty Black Ops Cold War soportaría 4K y 120hz en PlayStation 5 y Xbox Series X

Call of Duty: Black Ops Cold War soportaría una resolución 4K y una tasa de refresco de 120hz en PS5 y Xbox Series X. ¡Todos los detalles en esta nota!

Call-of-Duty-Black-Ops-Cold-War-CulturaGeek-62

Call of Duty: Black Ops Cold War correría a una resolución de 4K y una tasa de refresco de 120hz, de acuerdo a Treyarch. La información proviene de una entrevista que el medio Venture Beat le realizó a Dan Bunting, uno de los principales responsables del estudio.

RELACIONADO  Juegos Condenados: Call of Duty Ghosts, el juego fantasma

Sabemos de antemano que las consolas de próxima generación, PlayStation 5 y Xbox Series X, poseerán una arquitectura técnica la cual permitirá mover videojuegos a una resolución alta, mejorar los tiempos de carga gracias a la tecnología SSD de almacenamiento, así como exponer un rebote de luces, reflejos y despliegue de sombras realista gracias a Ray-Tracing.

Call-of-Duty-Black-Ops-Cold-War-CulturaGeek-61

Dichas mejoras se hicieron notar en el tráiler de COD: Black Ops Cold War, pero nadie esperaba que la resolución 4K vendría acompañada de una tasa de refresco de 120hz. Dan Bunting comenta al respecto que “Con el poder de las consolas de próxima generación, podremos agregar todavía más detalles y poner más amor a todo lo que creamos”.

RELACIONADO  Call of Duty Black Ops Cold War: la campaña, el multijugador, zombies, estreno en Warzone y fecha de lanzamiento

El equipo de Treyarch y Raven Software estarían trabajando para que, a la hora de jugar, el apartado técnico no muestre ningún bache. Desde la iluminación avanzada con la tecnología de trazado de rayos hasta la resolución 4K, HDR con una extensa gama de colores, el nuevo Black Ops parece que será una excusa perfecta para dar el salto generacional. Por el momento, no tenemos información sobre las características del videojuego en consolas actuales.

Call of Duty: Black Ops Cold War se anunció el pasado 26 de agosto con un evento increíble transcurrido en Warzone. Los jugadores tuvieron que seguir una serie de misiones secretas que al final los llevarían hasta el gran estadio, donde un video comenzaría a consumir partes de la pantalla hasta revelar el tráiler del nuevo Black Ops. ¿Te lo perdiste? No hay problema, todavía estás a tiempo de vivir la experiencia del evento “Know Your History”.

One Comment

  1. Pingback: COD: Black Ops Cold War sincronizará el progreso multijugador con Warzone y Modern Warfare - Cultura Geek

Comenta!