Black Widow: las primeras reacciones de la prensa salen a la luz – ¿Pulgar arriba o pulgar abajo?

Algunos miembros de la prensa ya pudieron ver Black Widow, la película en solitario de Natasha Romanoff, y brindaron sus primeras reacciones. ¿Pulgar arriba o pulgar abajo? ¡Te lo contamos en esta nota!

Black Widow

Black Widow, la nueva película del MCU, llegará a Disney Plus en menos de un mes, pero algunos miembros de la prensa ya pudieron verla completa para darnos sus primeras reacciones y hacer menos dolorosa la espera de las reseñas.

Primeras opiniones de la prensa sobre Black Widows, la película en solitario de Natasha Romanoff

En primer lugar, Augusto Finocchiaro Preci, director de CulturaGeek, mencionó que Black Widow es “Una linda manera de decirle adiós a un personaje que se ganó el cariño entre Superhéroes. Una peli Marvel a pleno, como las que extrañábamos”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por suerte, para los que esperaban con ansias la película, es probable que no se lleven ninguna decepción. Simon Thompson de IGN Movies asegura que “Superó mis expectativas”, mientras que Nicole Ackman de Next Best Pictures dice que “Es exactamente lo que esperaba: una historia sobre la familia y las hermanas que profundiza en el desarrollo del personaje de Natasha”. “Black Widow es una de las mejores películas en solitario de Marvel. De principio a fin, la película es genial”, opina Brandom Devis de ComicBook.

Black Widow

Sobre las escenas de acción, Kate Erbland de IndieWire asegura que “Las peleas de lucha y persecución son contundentes”, mientras que Gabriella Geisinger de Digital Spy comenta que “Algunas escenas de acción demasiado largas rompen su ritmo”.

“Destellos de John Wick, escenas de lucha y secuencias de acción ingeniosas envueltas en una historia conmovedora sobre la familia y cómo el mundo trata a las mujeres”, adelantó Alisha Grauso de ScreenRant. Por su lado, Perri Nemiroff de Collider, dijo que “Estaba un poco preocupado por ver esta historia desarrollarse sabiendo lo que vendrá en Endgame, que podría disminuir las apuestas, pero ese no fue el caso. De hecho, este es el tipo de historia de precuela que se siente obligada a mejorar otras entregas del MCU”.

Buenas vibras para esperar su estreno en el mes de julio

Black Widow

En general, parece que las primeras reacciones de Black Widow son más que positivas, lo cual reconforta a los fans que llevan más de un año sin una película de Marvel por motivos de pandemia y el cierre de los arcos argumentales de varios personajes en Avengers: End Game.

RELACIONADO  Black Widow: ahora sí, la película llegará a cines y streaming en simultáneo el 9 de julio

Black Widow estará disponible en Disney Plus el próximo 9 de julio a través del acceso premium que vimos en recientes películas como Raya o Mulán.

Comenta!