Argentina Game Show AMD 2020: te contamos cuáles son los torneos abiertos, cómo inscribirse y qué premios habrá

Argentina Game Show AMD 2020 tendrá 3 torneos esports con inscripciones abiertas. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Argentina-Game-Show-AMD-2020-esports-CulturaGeek

Falta solo un día para que Argentina Game Show AMD 2020 abra sus puertas virtuales. En notas anteriores hemos repasado algunas de cosas que el público podrá realizar en el evento de videojuegos más importantes del país a través de CorteX, una plataforma social desarrollada exclusivamente para AGS2020. En esta ocasión, nos enfocaremos en los torneos esports disponibles en el evento: qué videojuegos entran en la competición, dónde inscribirse y cuáles son los premios. Todos los detalles, a continuación.

Mortal Kombat 11

El último videojuego de peleas de NetherRealm, Mortal Kombat 11, estará disponible en Argentina Game Show AMD 2020 para que los jugadores puedan medir sus habilidades en un torneo online de alto nivel. Participarán los mejores competidores de la región a través de una clasificación para alcanzar la Gran Final que será transmitida en vivo a través de las redes de AGS.

RELACIONADO  Argentina Game Show AMD 2020: que streamers participarán con gameplays en PlayStation 5

El premio de la competencia de Mortal Kombat 11 es de $50.000 pesos repartidos entre varios premios para los mejores jugadores de la región. La inscripción se encuentra abierta para todos, y tanto la etapa clasificatoria como Gran Final se desarrollarán en línea. No hay fechas para las clasificaciones, pero sí para la final: el próximo 11 de diciembre, primera fecha de Argentina Game Show 2020, a las 16.00hs sabremos quién es el mejor jugador de Mortal Kombat 11. Por supuesto, el público podrá visualizar el evento en vivo a través de CorteX o redes sociales de AGS.

Fortnite

Fortnite-Temporada-5-CulturaGeek-5

IESA Argentina se encargará de organizar un torneo esports de Fortnite abierto para todos los que quieran demostrar sus habilidades en el Battle Royale de Epic Games. Hay 1200 cupos disponibles y un premio de $50.000 pesos para una sola persona. Los jugadores que quieran inscribirse deberán llenar el siguiente formulario y unirse al grupo de Discord de IESA Argentina.

IESA repartió las fechas de clasificación de la siguiente manera: el viernes 11 de diciembre a partir de las 11hs habrá partidas 1 a 6; el sábado 12 de diciembre a las 11hs habrá partidas 7 a 12; y el domingo 13 de diciembre, último día de AGS, a las 15hs se llevará a cabo la final del torneo por el mejor de tres rondas. La transmisión será en vivo en el canal de IESA Argentina.

Counter Strike: Global Offensive

argentina-game-show-amd-2020

El último torneo de esports abierto en Argentina Game Show AMD 2020 es el de CS GO Invitational by Redragon. Contará con tres de las mejores escuadras de la región que disputarán las Semifinales en busca de llegar a la Gran Final del torneo organizada posteriormente por Temporada de Juegos.

RELACIONADO  Argentina Game Show AMD 2020: concurso de cosplay, entrevistas, gameplays exclusivos, Star Wars, te contamos todo

A los tres equipos se le sumará un cuarto a través de una clasificación abierta. El premio mayor será de $100.000 pesos repartidos entre los participantes. El torneo se desarrollará desde el viernes, 11 de diciembre, a las 11hs con una modalidad online. Y el público podrá visualizarlo desde CorteX o redes sociales de Argentina Game Show.

Comenta!