Trust: mirá la línea ofimática que la marca ofrece para optimizar el trabajo desde casa

Trust cuenta con un catálogo ideal para que puedas aprovechar al máximo el trabajo desde casa. Conocé sus alternativas en esta nota.

Trust ofimática imagen destacada www.culturageek.com.ar

Trust nos acompañó en este particular 2020 en el que muchos tuvimos que adaptar nuestro hogar para convertirlo en una extensión casi permanente de nuestras oficinas. Por eso, qué mejor que contar con los accesorios y productos que mejor se adaptan a estas necesidades, sin por eso descuidar el bolsillo. Conocé a continuación las mejoras alternativas que ofrece la marca para apoyar tu home-working.

Ozaa: un ratón ergonómico y de acabado premium

En primer lugar tenemos uno de los compañeros más necesarios para trabajar desde nuestra PC o laptop, el mouse. En este caso Trust nos invita a comprobar la calidad y prestaciones del modelo Ozaa, que posee como principales ventajas: su diseño y su batería recargable para que no tengamos que buscar pilas entre los cajones de casa para hacerlo funcionar.

El Ozaa cuenta con dos botones laterales adicionales configurables para facilitar nuestras tareas, con una rueda de desplazamiento sobre el lateral (además de la rueda principal sobre la parte superior) y con un botón para alternar los DPI entre 800 y 2400 para así poder adaptarlo a nuestras tareas.

RELACIONADO  Trust en tu celular: auriculares, parlantes y accesorios para tu smartphone

Eaze: nuestros compañeros ideales en sonido

Qué sería de nuestra productividad si no contásemos con buen sonido para nuestras conversaciones vía web o para distendernos con música mientras cumplimos con nuestros quehaceres diarios. Los auriculares inalámbricos Eaze nos permiten disfrutar el mejor sonido gracias a sus drivers de 40mm. Gracias a su comodidad podemos usarlos un buen rato sin sentirnos cansados.

Además, en caso de necesitar utilizarlos con el PC y no contar con conexión bluetooth podremos usar el puerto jack de 3.5mm de toda la vida para conectarlos a nuestro/s equipo/s.

RELACIONADO  Trust Ody y Trust Primo: dos kits para mejorar el trabajo desde casa

Tyro, la mejor calidad para las llamadas de video

Por último, Trust nos ofrece disfrutar de la mejor calidad de imagen en las conversaciones virtuales que tengamos que hacer con video. Gracias a la webcam Tyro vamos a poder mostrarnos con calidad Full HD que además cuenta con autoenfoque y ajuste de brillo automático para entregar la mejor imagen posible en toda situación.

RELACIONADO  Trust Gaming y sus nuevos auriculares para que uses donde vos prefieras

La webcam Trust Tyro cuenta adicionalmente con un trípode para poder montarla fácilmente en nuestro escritorio o sino directamente sobre la pantalla, gracias a su pinza. Esto último nos permite gran versatilidad según el uso que le demos.

Estas son solo algunas de las posibilidades que ofrece la marca, a través de su línea Trust Home & Office. Si querés conocer más sobre la oferta de Trust en nuestro país; entrá a sus perfiles en redes: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube

Comenta!