Google reveló lo más buscado de 2020: ¿Papel higiénico o la PS5?

Google reveló en su blog los términos más buscados del año y así nos enteramos que la PS5 es un poco más esencial que el papel higiénico. Claro, tu papel higiénico no tiene el Miles Morales. ¡Leé más acá!

Google

2020 fue un año rarísimo, y gran parte de esto tuvo que ver con la pandemia y crisis sanitaria del COVID-19. Más raro que la enfermedad fueron las conductas, miedos y preocupaciones que desarrollamos en los primeros meses. Se generó una fiebre del papel higiénico donde parecía que todos estábamos destinados a limpiarnos con servilletas inminentemente. Google reveló que justamente esto fue uno de los términos más buscados, pero así y todo, fue superado por “dónde comprar la PS5“, de acuerdo a lo que el gigante reveló.

RELACIONADO  WhatsApp suma un carrito de compras para pedir productos a los comercios desde la app

Tanto la PlayStation 5 como la Xbox Series X se encuentran en el top 5 de “dónde comprar“, acompañadas de montones de ítems de primera necesidad en una pandemia. La PS5 está primera y la Xbox Series X cuarta. Los resultados muestran no solo lo dificil que es conseguir una consola, sino el alcance y hype que hay por el inicio de la nueva generación. Los otros términos son menos agradables ya que recuerdan que el COVID-19 todavía circula, y que muchas personas estuvieron asustadas: papel higiénico, barbijos y alcohol en gel.

Google

Si vamos concretamente a la lista de videojuegos más buscados del año, según Google, la cosa es más predecible. El top 10 internacional se forma así:

  1. Among Us
  2. Fall Guys: Ultimate Knockout
  3. Valorant
  4. Genshin Impact
  5. Ghost of Tsushima
  6. Animal Crossing
  7. Assassin’s Creed: Valhalla
  8. The Last of Us 2
  9. Madden NFL 2021
  10. Jackbox

Google

RELACIONADO  Twitter reveló los temas de gaming más comentados en la red social

Este fue un gran año para los juegos gratuitos donde todas las sensaciones del año (Among Us, Fall Guys y Genshin Impact) se aseguraron un lugar cómodo. Estos son juegos ideales para sobrellevar una cuarentena dado que permiten jugar con amigos y socializar de forma segura cuando afuera hay una pandemia.

A la vez, recomendamos mirar el post completo, en el que podés ver que Parasite y Black Panther son las películas más vistas del año, o que Tiger King y The Queens Gambit alcanzaron la cima en series. Incluso podés organizar los resultados por país y ver qué tanto difieren con respecto a la versión global.

Comenta!