LVP, SuperCopa Unity: Coscu Army pasó a la final y enfrentará a Wygers Argentina

Coscu Army pasó a la final de la SuperCopa Unity tras derrotar a Flow Nocturns Gaming por 2 a 1 y enfrentará a Wygers Argentina. Conocé todos los detalles ¡En la nota!

supercopa unity

Wygers Argentina había sido el primer clasificado a la final de la SuperCopa Unity, pero faltaba conocer a su rival, que llega del lower bracket. Coscu Army consiguió el segundo pasaje tras derrotar a Flow Nocturns Gaming por 2 a 1 en las semifinales. La final se jugará el próximo lunes 14 de diciembre a partir de las 18:00hs.

Overpass fue el primer pick de esta semifinal. Si bien la primera mitad del mapa fue muy igualada, ya que Coscu Army terminó con ventaja por 7 a 6 del lado terrorista, Flow Nocturns Gaming logró dominar la segunda parte. Los Lobos, consiguieron una racha de 5 rondas consecutivas, que les permitieron distanciarse por 12 a 8 para luego configurar el 16 a 14 definitivo. Jotti fue la figura para La Manada, ya que logró 28 asesinatos.

El segundo punto se disputó en Mirage, donde Coscu Army puso en paridad la serie. Si bien Nocturns logró 7 rondas consecutivas y se llevó el lado terrorista por 9 a 5, sus rivales lograron reaccionar y dieron vuelta el resultado tras el cambio de lado. El 16 a 13 les permitió pasar a Train, el último mapa de la semifinal.

El mapa de los trenes tuvo un dominador absoluto. Coscu Army lideró el tercer punto de principio a fin, ya que llegaron al cambio de lado con una ventaja de 11 a 4 como antiterrorista. En la segunda mitad, cerraron la partida en 6 rondas, lo que selló el 16 a 5 definitorio. Franarr y Dillion se destacaron con 23 kills cada uno.

RELACIONADO  Temporada de Juegos organizará VALORANT Defenders, su segundo certamen del shooter de Riot

El próximo desafío de Coscu Army será la gran final de la SuperCopa Unity, la cual se desarrollará el próximo lunes 14 de diciembre a partir de las 18.00hs ante Wygers Argentina.

supercopa unity

La Supercopa Unity Flow llega de la mano su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se desarrollará los días lunes y martes. Podrá verse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de Twitch YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!