Una app de Samsung reveló el posible diseño del Galaxy S8

El Galaxy S8 es uno de los teléfonos más esperados y del que poco se sabe, pero una app de Samsung mostró “accidentalmente” detalles de cómo se verá. Conocé las primeras características, ¡en esta nota!

Poca información se conoce del Samsung Galaxy S8, el esperadísimo próximo buque insignia de la compañía. Detalles como sus especificaciones exactas y diseño aún nos eluden, pero quizás haya nuevas pistas de una fuente oficial. Una app oficial de la compañía reveló en un diagrama una serie de funciones en un teléfono que no está muy claro cuál es, pero varias fuentes ya apuntan que efectivamente se trata del S8.

RELACIONADO – Samsung Galaxy S8: filtraron el tamaño, diseño y fecha de lanzamiento

La aplicación en cuestión es una versión filtrada de Secure Folder para el Galaxy S7, de la que muchas webs ya se están haciendo eco. Además de ofrecer funciones nuevas como seguridad y chequeo de huellas digitales para carpetas específicas o contactos, esta nueva actualización tiene un diagrama que podría ser el del Galaxy S8, según el sitio web SamMobile. La imagen filtrada, además, confirma varios rumores -si este diseño efectivamente se ajusta a la visión de Samsung-: por ejemplo, no hay botones a los costados o de home y, el diseño es casi completamente listo. ¿Será así? ¿No tendrá botón con lector de huellas digitales ni para manejar los niveles de volumen? 

RELACIONADO: Filtran primera imagen del Samsung Galaxy S8

Como es usual, cuando no hay información los rumores abundan y se especula la presencia de muchas funciones y planes de diseño. Sin embargo, esta podría ser la primera vez que los datos lleguen de una fuente oficial de Samsung, que aunque no aclara detalles o si el dibujo es la representación del S8, sí entra en sinfonía con muchas de las especulaciones.

El otro detalle que se infiere es que Samsung traerá sus funciones de Secure Folder, previamente exclusivas al Galaxy Note S7, al Galaxy S8 y S7. El Galaxy S8 posiblemente se lance a fines de marzo, y se espera que en las próximas semanas la empresa ponga más información a disposición del público. 

Comenta!