Samsung Galaxy S8: filtraron el tamaño, diseño y fecha de lanzamiento

El Galaxy S8 de Samsung es uno de los teléfonos más esperados de este 2017 y ya te podemos adelantar algunos detalles de las medidas, la pantalla y cuando será el lanzado. Conocé todo lo que se está diciendo por las redes, ¡en esta nota!

El Samsung Galaxy S8 puede estar por llegar a los mercados del mundo muy pronto, y por eso, los rumores se están acelerando. En toda la web aparecen reportes que hablan de las posibles dimensiones tanto de la versión tradicional como de la Plus. Sin embargo, esto no es todo, pues también se teorizan fechas de lanzamiento, diseño y más.

El primer detalle interesante que surge al ver los más recientes reportes hablan del diseño. Basado en las fundas que algunos comerciantes ya están vendiendo en Asia, se estima que el Galaxy S8 tendrá un panel más largo que el del Galaxy S7 Edge, pero preservará el tamaño del Galaxy S7. Las medidas del nuevo smartphone, concretamente, serían 140.14 x 72.20 x 7.30mm – un poco más corto y ancho que el Galaxy S7, pero necesario si los rumores de la pantalla curva de 5.7 pulgadas resultan ser ciertos.

RELACIONADO: Samsung Galaxy S8 podría llegar con 8 GB de RAM

Por otro lado, el Galaxy S8 Plus, medirá 152.38 x 78.51 x 7.94mm. Al contrario de lo que ocurre con la versión normal, resulta que el smartphone será más alto y ancho que su predecesor. De nuevo, esto se debe a su monumental pantalla curva de 6.2 pulgadas. Lo interesante de esto es que el gigante coreano está haciendo lo posible para eliminar cuantos botones físicos pueda, como para aprovechar el máximo el espacio. Por ejemplo, no hay botón home.

En lo que respecta a la fecha de lanzamiento, hay reportes cruzados. Varias fuentes dicen que el Galaxy S8 se presentará en el MWC 2017 de Barcelona, pero muchas otras fuentes sugieren que llegará directamente a los comercios el 15 de abril. Sea cuando sea, seguramente nos vamos a enterar muy pronto.

Comenta!