Rick and Morty: ¡el opening de la tercera temporada era falso!

El 20 de febrero, el canal oficial de Youtube de Rick and Morty reveló un video con el título: “Exclusivo – La nueva apertura de la tercera temporada”. Nos emocionamos y creímos que era el primer vistazo de la saga de capítulos que tanto estamos esperando, pero resulta que este clip no fue más que un trolleo por parte de Adult Swim. Mirá el video y enterate qué pasó, en esta nota.rick y morty

Rick and Morty sigue jugando con las expectativas de sus millones de fanáticos. En el día de ayer (20 de febrero) hubo un vídeo lanzado por la página de YouTube oficial de Adult Swim de Australia, que prometía ser la nueva introducción de la serie. Pero no fue más que un elaborado chiste.

Relacionado – Rick and Morty estrena línea de juguetes y exclusivos Funko Pop

Luego de ver el vídeo podemos leer como el equipo de Adult Swim Australia se despide con un comentario: “nos disculpamos de la manera más sincera. Al parecer, ha ocurrido un error técnico con nuestro programa de edición y lo solucionaremos tan pronto sea posible.” Pueden ver el vídeo aquí:

En el clip podemos ver como los distintos personajes de Rick and Morty terminan recitando la letra de la canción de Rick Astley “Never gonna give you up”. Es una buena broma, pero eso no nos quita las ganas de poder ver finalmente la tercera temporada.

El último capítulo de la serie se emitió un lejano 4 de octubre de 2015. Desde ese mismo momento comenzaron las especulaciones, las teorías y las distintas noticias sobre Rick and Morty. Por lo pronto sabemos que el retraso se debe en parte al bloqueo creativo que dice sufrir uno de sus creadores. Esto no es una buena noticia, pero Dan Harmon promete que la serie estará de regreso antes de lo esperado.

Relacionado – Rick and Morty: un fan construyó el robot que pasa manteca

rick y morty

Comenta!