Rick and Morty estrena línea de juguetes y exclusivos Funko Pop

El estreno de la tercera temporada de Rick and Morty sigue sin tener fecha exacta, pero para calmar la ansiedad de los fanáticos, llegaron los muñecos Funko Pop de los personajes y otros juguetes para coleccionar. 

rick and morty

Rick and Morty es una de las mejores series de la actualidad, no solo de las animadas, sino de todas las que existen. Con solo dos temporadas brillantes reunió miles (o millones) de fanáticos alrededor del mundo entero. El estreno de su tercera temporada se hace esperar hace más de un año y medio, y sigue sin tener una fecha exacta confirmada. Por suerte se anunciaron muchos juguetes de los personajes, entre ellos unos hermosos de la línea Funko Pop.

Relacionado: Rick y Morty: se retrasa la producción de la tercera

Todos estos nuevos juguetes tienen la calidad habitual de los muñecos de Funko Pop. Todos están llenos de detalles, como la particular vestimenta de BirdPerson, el color azul de los Mr. Meeseeks; la expresión asombrada de Mr. Poopy Butthole, o Squanchy, uno de los mejores amigos de Rick Sánchez, que parece estar listo para salir a squanchear (lo que sea que signifique eso).

Hay muchos más juguetes de Rick and Morty disponibles para ser comprados. Tenemos una prácticos llaveros, con la forma de varios personajes de la serie. Los mismos se consiguen a cuarenta dólares en Estados Unidos.

rick and morty

Además podremos adquirir unas muy detalladas figuras de acción de cinco pulgadas de alto. Las mismas estarán disponibles en mayo a 13 dólares cada una.

Relacionado: Un fanático creó el robot que alcanza manteca de Rick and Morty

rick and morty

Otra de las posibilidades que nos ofrece el merchandising de Rick and Morty es la de unos juguetes de plush de los personajes. Habrá tres versiones distintas de los principales, y otras dos de Mr. Meeseeks. También habrá uno de Mr. Poopy Butthole.

rick and morty

Para finalizar podremos comprar una colección de pequeños juguetes, en la versión a ciegas (es decir, te puede tocar cualquiera, no podes saber quien te tocará). Puede variar desde Rick, pasando por los padres de Morty. Estarán disponibles en abril por tres dólares cada uno.

rick and morty

El estreno de la tercera temporada de Rick and Morty sigue sin tener una fecha exacta. Mientras, podemos jugar y divertirnos con los juguetes de la serie. ¿Ustedes cuál quieren comprar?

Comenta!