Alcatel 1 Plus llegó a la Argentina: un gama de entrada con especificaciones de buena relación precio-calidad a 14 mil pesos

Alcatel lanzó el smartphone Alcatel 1 Plus, un modelo de gama de entrada con especificaciones que garantizan rendimiento y una relación de precio-calidad.

Para empezar el 2022 con interesantes novedades, Alcatel, la conocida marca de smartphones, lanzó al mercado el modelo Alcatel 1 Plus, un equipo con prestaciones de gama de entrada, pero que garantizan un uso cómodo a sus usuarios, con rendimiento, diseño compacto y delicado.

Alcatel 1 Plus: todas las prestaciones del primer gama de entrada para 2022

Una de las cosas que caracterizan a Alcatel es que brinda smartphones con especificaciones variadas para que los consumidores tengan la posibilidad de acceder a tecnología progresiva sin tener que gastar demasiado dinero.

El modelo 1 Plus, uno de los primeros en aterrizar al mercado en 2022, incorpora una pantalla de 5” con aspecto de 18:9 y biseles curvos para un agarre cómodo, además de una cámara trasera de 5 MP y una frontal de 2 MP. En el hardware que brinda potencia al equipo encontramos un procesador Quad Core que trabaja en conjunto de 1 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento interno, y sistema operativo Android 11 GO Edition.

RELACIONADO  Review Alcatel 1L: un smartphone de entrada super económico y con batería para todo el día

Otras de las características que incluye el smartphone son protección de vista con el modo Eye Comfort, captura de retratos de forma inteligente con seguimiento facial, detalles estéticos en el diseño y textura antideslizante y antihuellas que brindan una experiencia más inteligente y sencilla a sus usuarios a través de su diseño compacto y atractivo. Claramente, se trata de un dispositivo pensado para las personas que requieren el acceso a un smartphone para comunicarse a través de las plataformas más usadas del momento por un precio más que accesible. La marca también ofrece otros modelos mucho más potentes, como el Alcatel 5X, y otros modelos intermedios como el 1V Plus o 3H.

“El nuevo 1 Plus completa la gama de equipos de Alcatel en el país, apuntando a la gama de entrada. Siguiendo el lema de la marca de democratizar la tecnología, este equipo apunta a los que buscan una gran experiencia y una excelente relación de precio-calidad” dijo Martín Cricco, director comercial de Alcatel.

El precio sugerido de venta de Alcatel 1 Plus es de $13.999 en la Argentina. Lo encontrarás en los principales retailers de la marca.

RELACIONADO  Review Alcatel 5H: la gama media que busca cuidar el bolsillo sin resignar demasiado

Comenta!