Fortnite agrega a sus partidas clima dinámico, incluidos tornados y relámpagos

Fortnite sigue agregando más contenido y mejoras en esta nueva temporada. Ahora los usuarios tendrán clima dinámico durante sus partidas. Enterate de toda la info ¡Acá!

Fortnite clima dinámico

Fortnite mantiene su reputación por ser un juego que está en constante cambio, ofreciéndole a los usuarios una experiencia distinta cada vez que inician una partida. Y ahora, con el último parche de actualización de la aplicación, finalmente tendremos lo que se prometió en el tráiler de la nueva temporada: clima dinámico.

RELACIONADO  Take Two, creadora de GTA V, planea comprar la desarrolladora de FarmVille por 12,7 millones de dólares

El nuevo parche, el 19.01, incorpora tornados que pueden formarse en cualquier lugar del mapa. Estos pueden levantar objetos, destruir estructuras y hasta tragar a tu personaje. Pero tranquilo que si te llega a absorber un tornado, puede ser un buen método de escape ya que te impulsa.

Pero los tornados no es lo único que se suman al nuevo clima de Fortnite. Ahora podes saber cuando va a haber una tormenta gracias a las nubes oscuras que aparecen. Estas nubes indican que se acerca una tormenta eléctrica, cuyos rayos pueden alcanzar objetos y jugadores. Si un rayo te alcanza, sufrís perdida de un poco de tu vida y los alrededores empiezan a prenderse fuego. Pero la ventaja es que también te hace ir un poco más rápido.

RELACIONADO  Steam: ¿cuál es el juego mas deseado en las whishlist de los usuarios de PC?

En caso de que quieras que te alcance un rayo, Epic Games ya dio un tip para que lo consigas. Solamente tenes que buscar el lugar más alto abajo de la nube o ir a algún lugar que tenga agua, en caso de que la nube se encuentre encima de este. La compañía, de todas formas, recomendó que no se intente hacer esto en la vida real.

Fortnite clima dinámico

El nuevo clima llega gracias a la nueva temporada de Fortnite. Actualmente, estamos en el Capítulo 3 de la Temporada 1, que incorporó el Unreal Engine 5 al juego. No pudimos ver mucho del Unreal en acción porque la temporada llego en diciembre, cuando Fortnite estaba en plenas celebraciones navideñas. Pero ahora que las fiestas ya pasaron, finalmente podemos ver un poco más de lo que Fortnite pretende incorporar con el Unreal gracias al clima dinámico.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.