Fortnite inició el Festival de Invierno 2021: fechas, misiones y todas las recompensas

El Festival de Invierno 2021 llegó a Fortnite con 14 nuevos regalos del Sargento Invierno, misiones y nuevas creaciones en el modo creativo.

Fortnite arrancó una nueva edición del Festival de invierno con regalos del Sargento Invierno, nuevos atuendos festivos, objetos helados y atuendos de Spider-Man y MJ de la recién estrenada No Way Home.

Fortnite – Festival de invierno: fechas, recompensas y misiones del evento festivo para el Battle Royale

Fortnite

El Festival de invierno de Fortnite comenzó el 16 de diciembre a las 11 AM Argentina y finalizará el próximo 6 de enero de 2022 a la misma hora. La comunidad tendrá la chance de desbloquear varios objetos exclusivos del evento y comprar gestos y atuendos de Spider-Man: No Way Home.

Los jugadores podrán visitar la Cabaña del festival de invierno en la que encontrarán al carismático Sargento Invierno (un Papa Noel musculoso) listo para entregar hasta 14 regalos, uno cada día a partir del 16 de diciembre. Entre las recompensas encontramos los atuendos de “Krisabelle” (una versión festiva de la Isabelle inspirada en la comunidad) y “Bananín Bajo Cero” (nuestra querida banana congelada).

RELACIONADO  Fortnite se une al metaverso y crea dos Party Worlds para que los jugadores interactuen y se distiendan un rato

Por otro lado, el Sargento Invierno brindará una serie de misiones con PE de recompensa y con recompensas exclusivas como el Planeador “Tabla de criomando”, la Mochila retro “Congelado” y muchas más. Y para los usuarios que prefieren pasar el rato en el modo creativo de Fortnite, el equipo de Epic Games presentará las creaciones destacadas de la convocatoria de creadores de Invierno (dentro de la pestaña “Festival de Invierno”). Lo más interesante se que, luego de jugar dos horas a las creaciones de la comunidad, se podrán obtener recompensas como un emoticono “El bueno de Cascanueces”, un aerosol “Llamarreno” y los estandartes “Merodeador navideño” y “Año nuevo 2022”.

En cuanto los atuendos de Spider-Man: No Way Home, Fortnite tendrá disponibles las skins de Spider-Man y MJ de la recién estrenada película desde el 16 de diciembre, con un gesto exclusivo que permite quitarse la máscara del héroe arácnido.

RELACIONADO  Fortnite: cómo descargar e instalar en Android y iOS

One Comment

  1. Pingback: Fortnite: la Doctora Slone vuelve a la isla con nuevos atuendos para nieve | Super Channel 12

Comenta!