Argentina Game Show 2021: Leviatán se destacó con su stand, la presencia de la Levianeta y buenos resultados en esports

Leviatán Esports se destacó en la Argentina Game Show 2021 con un resaltante stand, la presencia de la Levianeta y buenos resultados en esports. Enterate de todos los detalles ¡En esta nota!

Leviatán Esports participó por primera vez en su historia en la Argentina Game Show, y no pasó para nada desapercibido. El Dragón Marino contó con un stand llamativo y lleno de personalidades del equipo, la Levianeta que rugió, y los diferentes rosters de esports que consiguieron grandes resultados en videojuegos como Counter Strike: Global Offensive y Rocket League.

RELACIONADO  LVP SuperCopa Unity: Stone Movistar es el primer finalista y espera por Boca Juniors o WAP Esports

Con un azul predominante, dos pantallas leds gigantes y un diseño que emuló ser las costillas de un leviatán, la organización de esports logró armar un stand en la AGS más que vistosa. Esto, sumado a las actividades que se realizaron en las 6 computadoras que llevaron, un metegol y la presencia de figuras de la escena como el streamer Nano y el exjugador profesional de CS:GO Guishorro, convocaron una gran cantidad de visitantes en los 3 días del evento.

Por otra parte, el Dragón Marino brindó la posibilidad de adquirir su nueva indumentaria, la cual fue presentada junto al rebranding del conjunto. Esta constó de una camiseta totalmente renovada, y una línea de ropa lifestyle, en la cual habían remeras, pantalones, y un conjunto rosa que se destacó. En la zona exterior, se pudo visitar la Levianeta, el cual es un Fiat 147 ploteado con los colores y el logo de la escuadra, y que cada vez que convocó a muchas personas.

Esto no fue todo, ya que Leviatán se hizo presente en algunos de los torneos más importantes de esports que se disputaron el fin de semana. Entre estos se encontraba la SuperCopa de América de Temporada de Juegos, en la cual alcanzaron el subcampeonato tras derrotar a Furious Gaming por 2 a 0 en semifinales, pero cayeron contra Isurus en la final por 2 a 0. No obstante, el Dragón Marino consiguió llevarse el trofeo de la AGS Cup en Rocket League.

Esta fue la primera participación de Leviatán en la Argentina Game Show, ya que el nacimiento de la organización fue a fines de 2020. Con esta presencia, el Dragón Marino cierra un 2021 muy positivo, en el cual tuvo excelentes resultados deportivos, y encara un 2022 en el que planea continuar su crecimiento.

Comenta!