T2Latam anuncia Axie Mixer, un evento para la comunidad de Axie Infinity en Argentina

T2Latam, la academia de videojuegos Blockchain, anunció un evento para toda la comunidad de Axie Infinity, uno de los juegos NFT más populares del momento.

Axie-Mixer-evento-Cultura-Geek

T2Latam, una de las academias de videojuegos blockchain más importantes de Latinoamérica anunció Axie Mixer, un evento para el popular videojuego NFT Axie Infinity de Sky Mavis.

El próximo 17 de diciembre a las 21hs en Argentina, la comunidad de Axie Infinity podrá disfrutar de numerosas actividades que incluyen a referentes nacionales del sector NFT como “KManuS888”, “Osito Lima” y “Cameruzo”, además de charlas con el equipo de Sky Mavis, creadores de Axie Infinity. También habrá sorteos, batallas de Axies, streamings en vivo y “muchas sorpresas para los concurrentes” según anuncia T2Latam.

Para los que deseen participar del evento, tienen la posibilidad de ganarse una entrada a través de los sorteos que se realizarán en las redes sociales de la academia blockchain (@T2Latam en Twitter e Instagram).

Agustín Tibero, cofundador de T2Latam, declaró que “la expectativa por el Axie Mixer es enorme ya que se trata del primer evento oficial de Axie Infinity en la región, y nos pone muy contentos y nos llena de orgullo que Sky Mavis haya confiado en nosotros para llevarlo adelante. Esperamos que toda la comunidad de Axie Infinity pueda disfrutar de la que será la primera de muchas noches únicas”.

RELACIONADO  Phil Spencer contra los NFT: “no queremos ese tipo de contenido”

Videojuegos NFT: el tema del momento y choque de ideas en la industria

Los videojuegos NFT son el tema del momento. En los últimos meses, empresas como Electronic Arts y Ubisoft se mostraron a favor de las experiencias “play-to-earn” en la que los jugadores pagan objetos virtuales “únicos” con el objetivo de monetizarlos a precios cada vez mayores y, en algunos casos, ser más poderosos en el mismo videojuego.

Andrew Willson, CEO de EA, dijo que los juegos NFT son “el futuro de nuestra industria” aunque es muy temprano para saber “cómo van a funcionar”. Ubisoft, por su lado, se lanzó al sector de NFT con el añadido de objetos únicos en Ghost Recon Breakpoint a través de la plataforma de Ubisoft Quartz. Mientras tanto, en la vereda de enfrente, Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, dijo que “no queremos esa clase de contenido”.

RELACIONADO  Ubisoft añadirá artículos NFT en Ghost Recon Breakpoint a través de una plataforma exclusiva para PC

Comenta!