El presidente de Sony confirmó que hay por lo menos una aparición más confirmada de Spider-Man en el MCU

El presidente de Sony Pictures confirmó que hay por lo menos una participación más de Spider-Man en el MCU. Lee lo que dijo ¡En esta nota!

Spider-Man MCU

Hace unos días, Amy Pascal, productora de las películas de Spider-Man, había dicho que una nueva trilogía de Spider-Man estaba en los planes de Marvel y Sony, pero esta confirmación se puso en duda porque no hay nada firmado. En una reciente entrevista en la premiere de Spider-Man: No Way Home, el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, habló un poco sobre la relación entre Sony y Marvel, y confirmó que tendremos por lo menos una aparición más de Tom Holland en el MCU.

RELACIONADO  Dwayne Johnson no se rinde y quiere lograr un crossover entre Black Adam y Vengadores

“Es reciproco”, comentó el presidente. “Nosotros prestamos uno y ellos prestan otro; así es como Benedict está en esta película. Por lo que nosotros tenemos que prestar una vez más, algo que está asegurado. Pero lo que si puedo decir, y esta es en realidad la primicia precisa sobre esto, es que las dos compañías tienen una excelente relación de trabajo. Creo que ambas partes tienen esperanzas de que esto continúe. Pero no hay nada definitivo por el momento, pero la verdad es que tenemos que ver que pasa con No Way Home.

A pesar de que las declaraciones de Rothman confirman que veremos una vez más a Spider-Man en el MCU, no hay muchos más detalles. Tom Holland apareció en tres películas en solitario como el superhéroe arácnido, películas producidas por Sony y co-producidas por Marvel. Y también apareció en tres películas producidas solamente por Marvel, por lo que parece que las compañías ahora están en igualdad de condiciones. Pero si Holland aparece una vez más, Sony tendría ventaja y podría pedir prestado algún personaje de Marvel para una futura película. Esto siempre y cuando se respete este supuesto acuerdo de “te doy uno y vos me prestas uno”.

RELACIONADO  James Cameron le mostró parte de Avatar 2 a dueños de cines y dicen que se ve impresionante

Lo que si se sabe es que vamos a poder ver a Holland una vez más dentro del MCU, y muchos especulan que será en la próxima película de Avengers, pero eso son solamente rumores. En caso de que haya otra trilogía, sería parte del universo que Sony está creando, a menos que Marvel decida unirse a este proyecto como co-productor. Y por lo que comentó Rothman sobre la relación de ambas compañías, no sería disparatado pensar que es una posibilidad.

Spider-Man MCU

Spider-Man: No Way Home ya se puede ver en los cines argentinos. A pesar de los intentos de Sony de evitar spoilers, ya hay muchos dando vueltas en las redes sociales por lo que te recomendamos tener cuidado cuando navegues por Twitter o Instagram.

Comenta!