Sony anunció que tendremos Spider-Man para rato: Spider-Man: No Way Home no será el final para Tom Holland

La productora Amy Pascal anunció que tanto Spider-Man como Tom Holland tienen futuro en Sony. Además seguirán trabajando junto a Marvel y están planeando tres películas más para Spider-Man. Enterate más en ¡esta nota!

Spider-Man: No way home

Con las entradas para Spider-Man: No Way Home ya en preventa, la productora Amy Pascal, nos aumenta más la emoción con el anuncio de que Sony ya está pensando en el futuro del personaje. La empresa “se está preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel”.

En una entrevista con Fandango, Pascal confirmó que Holland seguirá dándole vida al Hombre Araña. Si bien a principio de noviembre, el actor no estaba seguro de si continuaba o no en el papel de Peter Parker luego del estreno de No Way Home, parece que ahora se reveló la duda. O tal vez era una estrategia para mantener el misterio y la atención en lo que traerá la nueva película de Spider-Man.

Además, Pascal agregó que Spider-Man: No Way Home no será ni la última película que van a hacer con Marvel, ni la última del superhéroe. “Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel, […] estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas dentro del UCM“, explicó la productora.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home - ¿filtraron la inclusión de Tobey Maguire con una imagen promocional?

Aunque no tenemos una confirmación por parte de Tom Holland para esta nueva trilogía, suponemos que si la productora comentó que seguirá trabajando con el actor, él sería el primero en la lista para protagonizar esas nuevas películas. También es una buena noticia que desde ahora Sony ya esté pensando en el futuro del Hombre Araña, y por lo que parece es a largo plazo.

Spiderman Doctor Strange

Ahora, qué pasará con el MCU y los personajes de Sony, ¿seguirán uniendo y mostrando referencias entre sus superhéroes y villanos? Lo único que Pascal comentó sobre esto es que “Marvel y Sony seguirán juntos como socios“. Además, ante la pregunta de si Holland podría aparecer en otras películas fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, aclaró: “Todos queremos seguir haciendo películas juntos“. Esto no nos deja muchas cosas en claro, sino más bien, nos aumenta las dudas y especulaciones.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home – ¿Un fallo de edición nos confirma a Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película?

Los universos paralelos crean historias interesantes, pero yo no creo que todas las películas terminarán teniendo lugar en el multiverso. Creo que es realmente emocionante, y esta película (Spider-Man: No Way Home) ciertamente lo hace.“, remarcó la productora sobre el enfoque de Sony en las películas de superhéroes de Marvel e incluso en el Spiderverse.

Spider-Man Sony

Esta novedad sobre la continuación no solo de Spider-Man sino también de Holland en ese papel, puede que no haya sido tan sorpresiva, ya que el éxito que tuvo el actor en todas las películas en las que apareció (no solo las que lo tienen como protagonista) dejaba claro su posible regreso como el Hombre Araña. Sin embargo, que ya estén trabajando en tres películas del personaje es llamativo y deja más que claro la fe que le tienen a Spider-Man: No Way Home. Esta película es una de las más esperadas del año y seguramente también será una de las más importantes.

Cada vez queda menos para su estreno, el 16 de diciembre, donde podremos ver qué pasará con el multiverso y más que nada con el Spiderverse.

Comenta!