The Witcher: Un vistazo a uno de los monstruos a los que se enfrentará Geralt de Rivia en la segunda temporada

La segunda temporada de The Witcher llega en diciembre a Netflix y ahora tenemos un pequeño vistazo de un Myriapod, uno de los tantos monstruos que enfrentará Geralt de Rivia. Enterate más en ¡esta nota!

The Witcher

Hace casi un mes que vimos el tráiler oficial de la segunda temporada de The Witcher, en el cual observamos algo de la relación de Geralt de Rivia con la princesa Cirilla, nuevos monstruos y un poco de la hechicera Yennefer. Ahora, la cuenta de la serie publicó un nuevo teaser donde vemos a Henry Cavill enfrentarse a un Myriapod, una de las tantas criaturas que aparecerán en los próximos capítulos.

En este vistazo de 18 segundos vemos que Geralt está en un bosque nevado peleándose contra lo que parece ser un ¿ciempiés? Pero grande, imponente, con dientes puntiagudos, cuernos en la cabeza y bastante desagradable. Este nuevo monstruo tiene el nombre de Myriapod y es muy ágil a pesar de su gran tamaño.

Al parecer no es la primera vez que aparece en el universo de The Witcher, ya que en lo videojuegos podemos ver una versión bastante parecida, aunque mucho más poderosa: el Viy of Maribor. Si bien no creemos que sea la misma criatura que aparece en el avance, estamos seguros que es solo una de las muchas bestias a las que se tendrá que enfrentar nuestro protagonista.

The Witcher teaser

Por otro lado, este adelanto nos trae un otro detalle bastante interesante. Geralt de Rivia usa la señal de Quen, la cual forma un campo protector alrededor de él que lo protege del ataque del Myriapod. Además, la espada de Geralt tiene una luz resplandeciente roja, lo que podría significar que tiene algún tipo de encantamiento o runas incrustadas que aumentaría su magia y fuerza para así poder combatir al monstruo con mayor facilidad. Muchos fanáticos de la serie ya tienen algunas teorías sobre la posible aparición de Runewright, que está presente en el DLC de The Witcher 3: Hearts of Stone, o algún personaje similar en la serie.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 posponen su llegada a PS5 y Xbox Series X|S: no los veremos hasta 2022

En esta segunda temporada seguiremos a Geralt de Rivia, quien tiene que proteger a la Princesa Cirilla y llevarla al lugar más seguro que conoce: la fortaleza Kaer Morhen, donde solían formarse los brujos de la Escuela del Lobo. Sin embargo, como hemos visto varias veces, este objetivo no va a ser tan simple. Nuestros protagonistas se tendrán que enfrentar no solo a numerosos monstruos y enemigos, sino también a los misteriosos poderes de Ciri.

The Witcher Geralt y Ciri

Recordemos que el primer capítulo de la serie adaptará la historia corta de la antología The Last Wish de Andrzej Sapkowski: A Grain of Truth. Lauren Hissrich, explicó  que “es la historia de un padre y una hija encontrándose en un lugar que no parece muy seguro para ellos. Es el inicio perfecto para la temporada dos porque trata sobre la familia, sobre los secretos que se guardan entre ellos y sobre los monstruos que a veces tenemos dentro”. Además, conoceremos la historia de Nivellen, un hombre maldito parecido a una bestia peluda que vimos en el tráiler hablar con Geralt. A este nuevo personaje lo interpretará Kristofer Hivju.

RELACIONADO  The Witcher tendrá una serie para "niños y familia"

Por supuesto, Lauren Schmidt Hissrich vuelve como directora y productora ejecutiva de la serie y el elenco lo conforman: Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Joey Batey, Kim Bodnia, Kristofer Hivju, Adjoa Andoh, Liz Carr, Simon Callow, Graham McTavish, Kevin Doyle Chris Fulton.

 

La segunda temporada de The Witcher llegará el próximo 17 de diciembre. Además, tengamos en mente que ya están trabajando en una tercera temporada, así que tendremos el universo de The Witcher para rato.  

One Comment

  1. Pingback: GOG, la tienda de CDPR, tuvo pérdidas millonarias y anunció cambios para los próximos meses | Super Channel 12

Comenta!