LOL LVP SuperCopa Flow: cómo y dónde ver la final entre Stone Movistar y Savage Esports

Stone Movistar y Savage Esports disputarán la final de la SuperCopa Flow 2021 de LOL e intentarán coronarse por primera vez en su historia. Enterate cómo y dónde ver la serie al mejor de 5 ¡En esta nota!

Luego de un arduo camino, Stone Movistar y Savage Esports alcanzaron la definición de la SuperCopa Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional, y buscarán la gloria en una serie al mejor de 5 juegos el próximo miércoles 1 de diciembre a partir de las 18:00hs. Los Golems disputarán su primera final en LoL, mientras que los Osos intentarán conseguir su primer título tras ser subcampeones del último split de 2021.

RELACIONADO  LVP Free Fire: Red Hunters Gaming es el campeón de los Torneos Nacionales

Por un lado llegaron Los Golems, que conformados por Wamu, Naz, Termo, Crus y Keishao se mantienen invictos en los playoffs del torneo. Desde el upper bracket, la organización derrotó a Ualá Pampas, a Undead BK y a Boca Juniors en semifinales por 2 a 0. Esta será la primera final de League of Legends que dispute el equipo del tenista Diego Schwartzman.

Por otra parte y como subcampeón del Clausura 2021 jugará Savage Esports. Con Pan, QQMore, Strange, Lac e IgnaVilu1 entre sus filas, los Osos buscarán su primer copa tras caer en la última final contra Globant Emerald Team. Savage inició su camino desde los playoffs, donde cayó al lower bracket en primera ronda tras perder contra los No Muertos. No obstante, eliminaron a Leviatán Esports, a la Esmeralda, a River Plate y a Boca Juniors para alcanzar la final.

Esta será la tercera final de la SuperCopa Flow que se disputará, la cual se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de diciembre a partir de las 18:00hs. La transmisión podrá verse en vivo a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!