LVP Free Fire: Red Hunters Gaming es el campeón de los Torneos Nacionales

Red Hunters Gaming es el campeón del Clausura 2021 de los Torneos Nacionales de Free Fire y representará a Argentina en la Promotion Series. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Luego de cuatro intensas jornadas, finalizó la Fase Clasificatoria de los Torneos Nacionales de Free Fire. Red Hunters Gaming no solo logró llevarse el premio monetario por alcanzar el primer lugar de la tabla, sino que también será el representante argentino en la Serie de promoción, el certamen que le permite soñar con la Free Fire League.

RELACIONADO  LVP SuperCopa Flow: Stone es el primer finalista, mientras que Savage y Boca se jugarán el segundo cupo

Los campeones fueron dominantes desde la primera fecha del certamen. Con un Booyah!, Red Hunters lideró la primera jornada con 64. A partir de ahí, ningún equipo pudo hacerle frente, y la brecha con su perseguidor fue cada vez mayor, ya que en la segunda semana terminó con 130 tantos, en la tercera finalizó con 178 puntos, y en la cuarta fecha se distanció por más de 50 unidades al conseguir 249.

Por debajo, quedaron dos equipos muy fuertes. Por un lado, Rickis Esports quedó en el segundo lugar con 196 puntos a pesar de haber sido una de las escuadras que más mapas ganó en esta fase. El podio lo completó 9z Team, que finalizó con 148 unidades y 59 asesinatos en total.

El próximo destino de Red Hunters Gaming será la Serie de Promoción, donde se enfrentará ante los mejores equipos de Chile y Perú, y contra los dos peores equipos del clausura de la Free Fire League. En este certamen, los 12 equipos participantes intentarán quedarse con los dos cupos para disputar la liga más importante del Battle Royale de Latinoamérica.

Los Torneos Nacionales de Free Fire que organiza la Liga de Videojuegos Profesional son la ventana para que cientos de jugadores amateurs se hagan notar y tengan la posibilidad de alcanzar el nivel más alto de la región.

One Comment

  1. Pingback: LOL LVP SuperCopa Flow: cómo y dónde ver la final entre Stone Movistar y Savage Esports - Cultura Geek

Comenta!