LVP SuperCopa Flow: Stone es el primer finalista, mientras que Savage y Boca se jugarán el segundo cupo

Stone Movistar es el primer finalista de la SuperCopa Flow, mientras que Savage Esports y Boca Juniors se jugarán el segundo cupo. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Luego de derrotar a Boca Juniors por 2 a 0, Stone Movistar se convirtió en el primer combinado en clasificar a la final de la SuperCopa Flow 2021. Por el otro lado, espera al ganador del lower bracket, en el cual se encuentra el Xeneize y Savage Esports. Este último eliminó a Globant Emerald Team y a River Plate en las llaves anteriores para acceder a las semifinales.

RELACIONADO  Valorant: Leviatán Esports contrató a los exAustrals y volvió al shooter por la puerta grande

El miércoles no solo tuvo la primera serie al mejor de 3 en estos playoffs, sino que antes de esta, River Plate derrotó a Undead BK. Dandy fue aplastante con Vex, y abanderó a un Millonario que logró llevarse la mayoría de los objetivos y la partida en poco menos de media hora. Luego, Savage Esports eliminó al vigente campeón tras un gran partida. Si bien tuvieron algunos inconvenientes en el juego temprano, Los Osos mostraron un gran macrogame, el cual les permitió tener un gran control sobre el mapa. Las buenas actuaciones de Pan y Strange, le permitieron a Savage conseguir el Barón y cerrar el juego.

Tras esto, Stone Movistar y Boca Juniors se disputaron el primer pasaje a la final del torneo en un BO3. En el juego inicial, Los Golems tomaron muchas ventajas en los primeros minutos, lo que les permitió conseguir los dragones y la apertura del mapa. En los últimos minutos, la LeBlanc de Termo fue determinante para la victoria. Con el 1 a 0 a su favor, Termo volvió a tener a LeBlanc abierta, campeón con el cual sacó muchas ventajas en el juego temprano. Si bien el Xeneize logró contener a sus rivales, sus rivales los aplastaron en media hora y pusieron el 2 a 0.

Al día siguiente, Savage Esports derrotó a River Plate por 2 a 0 para alcanzar la semifinal del lower bracket. En el primer juego no tuvieron muchos inconvenientes, ya que lograron adueñarse de algunos objetivos, y tras obtener el Nashor se pusieron en ventaja. El segundo encuentro fue más igualado. Las peleas en equipos culminaron con pocos asesinatos y ambas escuadras fueron precavidas, sin embargo, el Jayce de Pan fue esencial en las últimas peleas del juego, las cuales determinaron el 2 a 0 para los Osos.

La tercera edición de la SuperCopa Flow está por llegar a su final. Esta enfrentó a la mayoría de los 12 equipos que participaron de ambos splits de la Liga Master Flow y coronará como campeón a Stone, Boca o Savage en las próximas semanas. La competencia se disputa los jueves y viernes a partir de las 18:00hs y puede verse en vivo a traves de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

One Comment

  1. Pingback: LVP Free Fire: Red Hunters Gaming es el campeón de los Torneos Nacionales - Cultura Geek

Comenta!