LVP SuperCopa Unity: WAP, Stone, Leviatán y River fueron algunos de los destacados en la primera fecha

WAP, Stone, Leviatán y River ganaron sus respectivos encuentros en la SuperCopa Unity y fueron algunos de los destacados en la primera fecha. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

SuperCopa Unity

Con un gran nivel, inició la SuperCopa Unity, el último torneo del año de Counter Strike: Global Offensive que organiza la Liga de Videojuegos Profesional en el país. Tras la primera jornada, Coscu Army, River, Leviatán, WAP, Stone, Nocturns, Atrapa2 y Ualá Pampas continúan en el upper bracket, mientras que sus rivales cayeron a la llave de perdedores.

Durante la primera jornada del torneo, Coscu Army venció a eBro Gaming por 16 a 9 en Nuke; luego River Plate superó a Maycam Evolve por 16 a 9 en el mismo mapa; mientras que Leviatán Esports le ganó a Wygers Esports por 16 a 7 en Mirage; y WAP Esports aplastó a Malvinas Gaming por 16 a 3 en Inferno.

SuperCopa Unity

Durante la segunda jornada, Stone Movistar abrió la fecha venciendo a Furious Gaming por 16 a 12 en Nuke. Más tarde, Nocturns Gaming derrotó a Hawks por 16 a 11 en Inferno; Atrapa2 Gaming se quedó con la victoria ante Boca Juniors por WO; y Ualá Pampas superó a 9z Academy por 16 a 8 en Mirage.

RELACIONADO  LoL: Latinoamérica recibirá por primera vez en su historia a Worlds en 2022

El torneo consta solo de una llave de playoffs y con estos resultados, todos los equipos continúan en carrera mientras quienes fueron derrotados pasaron al lower bracket, por lo que si pierden una vez más quedarán eliminados de la competencia. La Supercopa Unity de Counter Strike: Global Offensive se disputa todos los lunes y martes a partir de las 18:00hs, y puede visualizarse en vivo en los canales oficiales Twitch y YouTube de la LVP.

One Comment

  1. Pingback: LVP SuperCopa Flow: Stone es el primer finalista, mientras que Savage y Boca se jugarán el segundo cupo - Cultura Geek

Comenta!