Hideo Kojima compartió una foto de un nuevo proyecto con… ¿Norman Reedus?

Hideo Kojima publicó un mensaje críptico relacionado con un supuesto nuevo proyecto con… ¿Norman Reedus? Te contamos todos los detalles, en esta nota.

Hideo Kojima, la mente detrás de Metal Gear Solid y Death Stranding, publicó un mensaje críptico que insinúa el desarrollo de un nuevo proyecto con… ¿Norman Reedus?

Norman Reedus trabajaría con Hideo Kojima en un nuevo proyecto

A través de su cuenta oficial en Twitter, el legendario director compartió una imagen de personas en un estudio, presuntamente esperando para filmar algo. Una de ellas, con camisa blanca y botas negras, podría ser Norman Reedus, según los comentarios de seguidores de Kojima, aunque por supuesto esto no se confirmó por ninguna fuente oficial, así que sugerimos ser cautelosos al respecto.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La creencia de que Norman Reedus es uno de los protagonistas de la fotografía nace en que el actor conocido por The Walking Dead, trabajó con Kojima en el cancelado Silent Hills P.T. y Death Stranding, además de que confirmó en más de una ocasión que le encantaría volver a trabajar con el creativo si se da la posibilidad.

RELACIONADO  Hideo Kojima firmaría un contrato con Xbox y desarrollaría un nuevo juego junto a la creadora de Portal, según un rumor

¿Se viene anuncio en Game Awards 2021?

La foto viene acompañada de un mensaje altamente críptico: “Recientemente he estado revisando el plan y el guión, y experimentando con todo lo demás”. El creativo no aclara si revisó los planes y el guión de un videojuego, una película y mucho menos qué es “todo lo demás”. Pero a todo esto, vemos una respuesta de Geoff Keighley con, simplemente, “emoji de ojitos”. Para los que no están al tanto de los comentarios crípticos de Kojima y Keighley, esta clase de interacciones suelen tener un anuncio detrás, por lo que todas las miradas están puestas en Game Awards 2021, el evento de premiación que se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre, y en el que Cultura Geek participará como jurado oficial para celebrar los mejores juegos del año, inclusive el GOTY (encontrarás la lista de nominados acá).

RELACIONADO  Game Awards 2021: Geoff Keighley confirmó cuántos anuncios, videojuegos y novedades habrá en el evento de premiación

Kojima Productions se pasa al cine, la TV y la música

El proyecto de Hideo Kojima puede ser un videojuego, como es costumbre en los últimos 40 años, pero también una película. Esta semana, una de las noticias más importantes vinculadas con el creativo fue que Kojima Productions fundó una división que se centrará en la producción de cine, TV y música, con adaptaciones de proyectos existentes y en desarrollo.

RELACIONADO  Kojima Productions anunció que trabajará en cine, TV y música próximamente

Comenta!