Kojima Productions anunció que trabajará en cine, TV y música próximamente

Kojima Productions fundó una división centrada en cine, TV y música. ¿Se viene la expansión de Death Stranding a otros medios?

Kojima Productions inauguró una división centrada en el cine, la TV y la música con sede en Los Ángeles.

La dirección de la división está a cargo de Riley Russell, exejecutivo de PlayStation, quien trabajará para adaptar las creaciones del aclamado estudio conocido mundialmente por Metal Gear Solid y Death Stranding. Las adaptaciones, además, abarcan las producciones que “ahora están en desarrollo en Kojima Productions” según declara.

RELACIONADO  Review Death Stranding: Director's Cut - la cereza en el postre

Kojima Productions: videojuegos y cine de la mano de Hideo Kojima

Death-Stranding-Directors-Cut-CulturaGeek-1

Kojima Productions se fundó en 2015, tiempo después de que Hideo Kojima, director y fundador de la desarrolladora, se retirara de Konami para emprender un ambicioso proyecto bajo el paraguas de Sony Interactive Entertainment, Death Stranding. Tiempo después también lanzó en PC con la publicación de 505 Games, y este mismo año recibió una versión expandida llamada “Director’s Cutcon nuevas misiones, elementos para viajar por el mundo y otras novedades.

Sobre lo que sea que Kojima Productions desarrolle en estos momentos, hace pocos meses surgió un reporte de un conocido insider que aseguró que Kojima firmó un contrato con Xbox para llevar su próximo proyecto, y la empresa se encargaría de brindarle toda la tecnología y recursos necesarios para dar rienda suelta a la imaginación del creativo detrás de Metal Gear Solid y Death Stranding. Los rumores no solo ganan fuerza por la fuente que los libera, sino también porque en una transmisión en directo de Xbox, Phil Spencer mostró una figura de Ludens, la “mascota” de Kojima Productions, en su estantería, momento en el que inició la máxima especulación.

RELACIONADO  Hideo Kojima firmaría un contrato con Xbox y desarrollaría un nuevo juego junto a la creadora de Portal, según un rumor

Anteriormente, Hideo Kojima también expresó sus ganas de desarrollar un videojuego de terror, y como bien sabemos con Silent Hills P.T., se le da bastante bien. Asimismo, había dejado en claro que le encantaría dar el salto hacia el cine, aunque hasta el momento nunca se sugirió que ese salto sería tan pronto.

Por ahora, no se anunció ninguna producción vinculada con videojuegos, cine, TV y música.

Comenta!