Argentina Game Show Flow 2021: conocé el plano del evento y todos los stands de esports, tech y videojuegos que estarán disponibles

Argentina Game Show Flow 2021 presentó el plano de la séptima edición y confirmó todos los stands que estarán disponibles.

AGS

Argentina Game Show Flow 2021 regresará, en su séptima edición, al formato presencial el próximo 10, 11 y 12 de diciembre en Costa Salguero: los asistentes podrán disfrutar de stands de esports, cosplay, música y entrevistas en vivo, entre muchas sorpresas más que se confirmarán próximamente.

Plano de Argentina Game Show Flow 2021: conocé todos los stands y recorridos que tendrás disponible en el evento

Argentina-Game-Show-Flow-2021-Cultura-Geek

El evento de videojuegos y esports más importante de la Argentina presentó el plano oficial de la séptima edición que se llevará a cabo en Costa Salguero a finales de este año. Como se puede observar en la imagen que te compartimos arriba, una vez se entra al establecimiento, los asistentes podrán recorrer stands de equipos de esports como Furious Gaming, Maycam Evolve, Kru Esports, Isurus, Coscu Army y otros.

Los que quieran ponerse a prueba en partidos de FIFA o NBA 2K, podrán hacerlo en los stands de FIFA 22 con arena de 11v11 y NBA 2K con arena de 5v5. Asimismo, estarán disponibles los stands de Arena Fighting y Arena Racing para competir en los videojuegos de lucha y simulación más importantes del momento, como F1 2021 y Gran Turismo.

Argentina-Game-Show-2021-Cultura-Geek-3

En caso de querer presenciar partidos en vivo, AGS Flow 2021 es la oportunidad ideal para hacerlo, con el Versus Gaming Zone como principal escenario para visualizar los torneos más importantes de esports, además de las arenas mencionadas de simuladores de deportes, carreras, fighting y otros en los que se disputarán numerosos partidos.

Los asistentes de AGS Flow 2021 también encontrarán stands de compañías de gaming de PC y consolas, como Compra Gamer, Logitech, AMD, HyperX, Flow, DxRacer y Xbox para consultar las últimas novedades en accesorios y periféricos para PC, consolas y smartphones, además de aprovechar la oportunidad para llevarse un dispositivo a casa.

RELACIONADO  Argentina Game Show 2021: cómo conseguir las entradas gratuitas para el evento presencial en Costa Salguero

Argentina-Game-Show-2021-Cultura-Geek-1

Aparte de todo lo mencionado, la séptima edición de AGS Flow 2021 tendrá una zona de gastronomía para descansar, comer y tomar algo para recargar energías, además de un escenario principal en el que se presenciarán entrevistas, charlas, música y muchas cosas más para todos los asistentes.

Argentina Game Show Flow 2021 se llevará a cabo en Costa Salguero el 10, 11 y 12 de diciembre.

RELACIONADO  Argentina Game Show Flow 2021: fechas, horarios, dónde es, cómo conseguir entradas y todo lo que necesitas saber

One Comment

  1. Pingback: Argentina Game Show Flow 2021: todos los streamers, cosplayers y jugadores de esports que asistirán al evento | Super Channel 12

Comenta!