Hawkeye: la canción del musical “Rogers” que aparece en la serie ya puede escucharse completa

La serie Hawkeye tiene una escena bastante particular donde vemos un musical de Broadway basado en Steve Rogers. Y la canción del mismo ya puede escucharse.

Hawkeye musical

Los primeros dos episodios de Hawkeye ya están disponibles en Disney Plus, y viene con la primer escena musical de Marvel. La escena mezcla el universo de Marvel con Broadway, lo que parece no ser una buena interpretación según las reacciones de Clint Barton.

RELACIONADO  Recrearon El Juego del Calamar en YouTube: Pruebas, participantes, mucha plata y cero muertes

Pero… ¿Te quedaste con ganas de ver un poco más del musical más extraño de Broadway? Quedate tranquilo, que podes escuchar en Youtube la canción entera de la escena que se ve del musical. Por si no viste la escena, o no entendiste bien de que iba, el musical al que Clint llevaba a su familia era Rogers: The Musical, que era un musical de Broadway centrado en Steve Rogers y la batalla de N.Y. con un poco de ironía en como ver el mundo del MCU a los hechos del ataque de Loki en la primera película de Avengers (batalla que también vemos en el comienzo de la serie con una pequeña Kate Bishop).

Lo poco que pudimos ver en la serie nos mostraba a los Avengers bien estilo “musical”, con un Ant-Man mal agregado. La canción se llama Save The City y no la escribió cualquier persona, sino que lo hizo Marc Shaiman y Scott Wittman. Ambos participaron en reconocidos musicales de Broadway como Hairspray y Charlie and the Chocolate Factory, por lo que sabían lo que estaban haciendo.

RELACIONADO  ¿It´s me? Chris Pratt no será Mario tradicional: según un productor, el personaje del actor no tendrá un acento italiano

“Estabamos en el medio de la peor parte de la pandemia”, comentó Wittman a Marvel.com. “Cuando estábamos escribiendo la canción era cuando la gente salía a la calle a golpear las ollas y cacerolas para los médicos, los primeros en responder a este tipo de desgracias. Y todo esto parecía encajar con el universo para el que estábamos escribiendo. Por lo que la idea de ‘alguien por favor salve Nueva York’, era la idea central de la canción”.

Hawkeye musical

La pregunta que dejó este mini adelanto de Marvel en Broadway es …¿llegará en algún momento un musical del MCU a Broadway? Para esto no tenemos respuesta, pero para lo que sí tenemos una es cuando podes ver otro capítulo de Hawkeye. La nueva serie de Disney Plus estrena sus capítulos cada miércoles y tiene seis capítulos, de los cuales dos ya están disponibles en la plataforma de streaming.

Comenta!