Spotify estaría por lanzar un feed parecido al de TikTok incluído en la app

Según una filtración, Spotify estaría por incorporar un feed parecido al de TikTok al incorporar videos en su plataforma. Lee toda la info ¡Acá!

Spotify TikTok

Spotify parece que va a ser otra de las plataformas que incorporará una función que TikTok hizo famosa. Esto seria el feed donde podes ver videos uno atrás del otro, o mejor conocidos como TikToks

RELACIONADO  Roblox demanda a un youtuber por cortar temporalmente una conferencia con una falsa amenaza terrorista

La idea de esta nueva incorporación parece que los usuarios descubran nuevas canciones y artistas. En la versión Beta de la aplicación, algunos usuarios pudieron acceder a esta nueva función. Si vas al icono Descubrir, el cual no existía pero se encuentra al lado del ícono para buscar, aparecían videos cortos de ciertas canciones. Por lo que se pudo ver gracias a Chris Messina, un diseñador de producción, los videos eran extractos de videos oficiales de la canción que estabas escuchando.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Parece que esta nueva incorporación va a funcionar igual que TikTok: vas a ver un video atrás del otro al desplazarte con el típico movimiento de swipe up. El nombre de la canción, del artista y la tapa del álbum aparecen abajo como si fuera la canción que estas escuchando en el momento. Y para darle me gusta a la canción, es decir agregarla a tu playlist de me gusta, solo hay que apretar el icono de corazón que se encuentra en donde podes ver el nombre de la canción.

RELACIONADO  Xbox envió paquetes de regalo a usuarios aleatorios en festejo por su 20 aniversario

Pero Spotify no quiere hablar mucho de este nuevo feed. El portavoz de Spotify se negó a dar información sobre esta nueva actualización, pero dijo algo bastante interesante. “Hablando por Spotify, estamos constantemente haciendo distintas pruebas para ver que puede mejorar la experiencia del usuario. Algunas de estas pruebas llegan a implementarse, porque sirven para mejorar la experiencia del usuario, pero otras solo sirven como experiencias de aprendizaje. No tenemos ninguna noticia que compartir por el momento”.

Spotify TikTok

Por el momento, y luego de que el portavoz de Spotify dijera esto, no se sabe cuando ni si realmente llegará esta nueva función a la aplicación. Pero en caso de que lo haga, no sería una sorpresa que usuarios de Spotify pasen más tiempo en la aplicación viendo videos y descubriendo nuevos artistas de una forma bastante más dinámica.

Comenta!