Hawkeye en Disney Plus: qué personajes regresarán y cuáles harán su presentación en la serie

La serie más nueva de Marvel para Disney Plus es Hawkeye. Pero… ¿Qué personajes del MCU regresan y cuales aparecerán por primera vez en la serie?

Hawkeye Disney

La ultima serie en estrenarse de Marvel para Disney Plus es Hawkeye, donde veremos otra vez (y probablemente por última vez) al personaje de Clint Barton. La Fase 4 del MCU nos tiene un poco acostumbrados a ver a personajes que no tuvieron películas en solitario en otro formato, como lo es las series y hasta ahora vienen superando las expectativas de los fans.

Si aún no tenés cuenta de Disney Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

RELACIONADO  Hawkeye, la serie de Clint Barton llega a Disney+ y te contamos lo que necesitas saber: personajes, fechas y más

Y después de mucho tiempo, finalmente le llegó la oportunidad a Clint Barton de tener una serie que gira alrededor de su alter ego, Hawkeye. Luego de los eventos de EndGame, quedamos con un Clint que aparentemente quiere dejar su rol como superhéroe para poder pasar tiempo con su familia. Pero todo parece indicar que esto no va a ser muy fácil.

La serie principalmente tiene el objetivo de introducir al remplazo de Hawkeye: Kate Bishop. Aunque todo parecería indicar que no se presentará solamente a este nuevo personaje, sino que también podremos ver a personajes de los cómics finalmente por primera vez en el MCU. Y también veremos algunas caras conocidas que regresaran para la serie. A continuación, te contamos que actores (y que personajes) aparecen en Hawkeye.

RELACIONADO  Jared Leto quiere que se estrene el Director's Cut de Suicide Squad

Un personaje que aparece por primera vez en Hawkeye, y su aparición tiene sentido debido a que es la madre de Kate Bishop, es Eleanor Bishop interpretada por Vera Farmiga. El personaje en los comics no tuvo mucho protagonismo, ya que supuestamente murió cuando Kate era chica, pero luego se descubrió que seguía viva y que estaba involucrada en los malvados planes de Madame Máscara.

Hawkeye Disney

Otro personaje que llega al MCU es Maya Lopez, mejor conocida como Echo, interpretada por Alaqua Cox. Echo no es un personaje que esté muy relacionado con Hawkeye en los cómics, pero si fue la primera que uso el traje de Ronin. Maya Lopez es una asesina nativo americana y es uno de los pocos personajes sordos de Marvel, junto con Hawkeye. Pero si se pretende seguir la historia de los cómics, Maya sería uno de los personajes que introducirá a Daredevill al MCU. Esto se debe a que Echo tenía intenciones de matar a este superhéroe cuando se enteró que era el supuesto responsable de la muerte de su padre. Echo aparecerá por primera vez en Hawkeye, pero tendrá su propia serie spin off.

RELACIONADO  Arcane: Netflix confirmó la segunda temporada de la serie de League of Legends

Por último, uno de los personajes que se une al MCU es Jack Duquesne, mejor conocido como Swordsman, interpretado por Tony Dalton. Jack es un experto en el combate con espadas y suele estar obsesionado con ellas. El personaje también se encuentra en una relación amorosa con Eleanor. En los comics, Jack se vuelve un Avenger por un tiempo, a pesar de ser un villano que luego prefirió unirse al lado de los héroes.

Hawkeye Disney

Algunos personajes que vuelven son Laura Barton (Linda Cardellini), Lila Barton (Ava Russo), Cooper Barton (Ben Sakamoto) y Nathaniel Barton (Cade Woodard), lo cual tiene sentido ya que son la familia de nuestro protagonista. Otros nuevos personajes son Kazi( Fra Fee), quien es un asesino a sueldo conocido como The Clown, e Ivan (Aleks Paunovic) y Tomas (Piotr Adamczyk), quienes son parte de la mafia Tracksuit.

RELACIONADO  Blade Runner: se viene una serie live action del mundo creado por Ridley Scott

Uno de los rumores que anda dando vuelta desde que salió Black Widow es que cierto personaje aparecerá en Hawkeye. Este personaje seria Yelena Belova, hermana de Natasha Romanoff, quien protagonizó la escena post créditos de la película Black Widow. Esta escena es la principal razón por la que se cree que el personaje volverá para Hawkeye.

Hawkeye Disney

Pero ahora solo queda esperar a que todos estos personajes aparezcan en la serie. Muchos tienen ganas de ver Hawkeye para conocer un poco más del personaje de Clint Barton y ver por primera vez en el MCU a su supuesto reemplazo, Kate Bishop. Los primeros dos capítulos de la serie ya están disponibles en Disney Plus.

Comenta!