Argentina Game Show Flow 2021: fechas, horarios, dónde es, cómo conseguir entradas y todo lo que necesitas saber

La séptima edición del Argentina Game Show se celebrará del 10 al 12 de diciembre en Costa Salguero y las entradas son gratuitas. Enterate todos los detalles ¡en esta nota!

Argentina Game Show 2021

Vuelve la celebración del Gaming, Esports y Tecnología más importante del país. La séptima edición de Argentina Game Show tendrá lugar el 10, 11 y 12 de diciembre y será presencial en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero. Las entradas son gratis y cualquier interesado en el evento puede asistir mientras siga unos simples pasos que te los contamos más abajo. Si sos de Chile, México o Venezuela poder participar de los AGS de manera online, ya que habrá transmisiones exclusivas de los momentos más importantes de la expo que se estará realizando en simultáneo con Argentina.

RELACIONADO  Argentina Game Show cambia su fecha al 11 12 y 13 de diciembre y se hará en simultáneo con Chile, México y Venezuela

El aforo de asistencia será de un 70%, lo que deja que haya seis mil personas en simultáneo dentro del lugar (tengamos en cuenta que admite la rotación del público). La organización del evento dispondrá de todas las medidas para evitar aglomeraciones y controlar que todos los que concurran mantengan la distancia de seguridad establecida. Habrá medidas sanitarias durante todo el evento, al igual que normativas y recomendaciones generales: El uso del barbijo es obligatorio en los sectores cerrados y también si estás al aire libre con un grupo de más de 10 personas, además recomiendan utilizar los puestos de higiene de manos luego de cada actividad que estarán en el lugar.

El Centro de Exposiciones de Costa Salguero queda en el barrio de Palermo, en la intersección de la Avenida Costanera Norte, Rafael Obligado y la calle Jerónimo Salguero. Además, los lugares dentro del centro que se utilizarán para el evento son: pabellones 4, 5, 6 y zona exterior al aire libre. Y para que ya te anotes las fechas y horarios, a continuación te los dejamos detallados por día:

-Viernes 10 de Diciembre: de 14:00 a 00:00 horas.

-Sábado 11 de Diciembre: de 14:00 a 00:00 horas.

-Domingo 12 de Diciembre: de 11:00 a 21:00 horas.

Los Esports serán los protagonistas principales, pero también habrá concursos de Cosplay, de Artist Alley, una experiencia Star Wars, donde podrás ver a personajes icónicos de la saga de George Lucas y presenciar un desfile (el sábado 11 de diciembre en el escenario principal de AGS), y mucho más.

Como siempre, se realizarán diferentes torneos. Los juegos involucrados en los Esports serán: Counter Strike Global Offensive, Valorant, League of Legends, Fortnite, EA Sports FIFA22, Age of Empires, Gran Turismo Sports, Rocket League, NBA 2K22, iRacing, F1 2021.

¿Cómo conseguir las entradas?

Las entradas para el evento gamer son gratis y para poder conseguirlas tenés que desbloquear 12 rewards, hay tiempo hasta el 10 de diciembre. Además de desbloquear tu acceso, vas a poder armar tu propia agenda del evento y participar de increíbles premios. Acá te dejamos más detallada la info:

Te descargas la APP de Argentina Game Show y completar tu perfil de usuario. Con este primer paso ya se te van a desbloquear el acceso a las entradas. Cada día tendrá su entrada específica para lo cual vas a tener que desbloquear 12 rewards, cada una de estas pertenece a una marca, partner, influencer, medio. Si querés saber más info sobre cómo conseguir los logros acá te dejamos otra nota.

 

Con esta manera de conseguir entradas, Argentina Game Show logra que asistan al evento sólo aquellos que realicen todos los pasos necesarios, lo que demuestra el fanatismo de cada participante, y además puede ordenar los límites establecidos para la organización del evento.

Los menores de 13, no deberán completar su entrada, pero tendrán que acceder al evento acompañados de un mayor 18 de años. El mayor a cargo, tiene que tener la entrada disponible para el día del evento que decida ir, y asignar en su perfil hasta 2 acompañantes menores de 13 que ingresaran al evento bajo su responsabilidad.

Por otro lado, las personas con capacidades especiales deberán registrarse en la APP oficial del evento, y adjuntar su Certificado Único de Discapacidad (CUD) y, una vez validado, se desbloqueará la entrada completa sin necesidad de lograr los 12 rewards, y te dará la opción para elegir el día que quieras asistir.

Comenta!