Argentina Game Show 2021: cómo conseguir las entradas gratuitas para el evento presencial en Costa Salguero

Argentina Game Show 2021 volverá a su formato presencial en Costa Salguero con entradas gratuitas. En esta nota te contamos cómo conseguirlas.

Argentina-Game-Show-2021-Cultura-Geek-3

Este año, Argentina Game Show volverá a la presencialidad con entradas gratuitas, pero no libres. Para conseguir acceso al evento, los interesados tendrán que descargar la aplicación oficial de AGS 2021 y seguir una serie de pasos bastante sencillos que desbloquearán las entradas correspondientes.

Cómo conseguir entradas para Argentina Game Show 2021 (AGS)

Argentina-Game-Show-2021-Cultura-Geek-1

Para conseguir entradas para la Argentina Game Show 2021, deberás descargar la app oficial desde la Google Play Store o directamente desde el sitio de AGS. Una vez hecho esto, tendrás que completar el registro de usuario con tu correo, nombre y demás datos.

Desde el momento en el que completes el registro, tendrás la posibilidad de desbloquear acceso a las entradas para el evento con recompensas que irán surgiendo a medida que se acerca la fecha de inicio de la AGS 2021. La cuestión es que a través de las redes sociales de Argentina Game Show y de sus auspiciantes e incluso la misma app, los usuarios podrán ver cuántas recompensas están disponibles y cuánto tiempo será el determinado para canjearlas hasta llegar a las 12 requeridas para conseguir una entrada.

Como aclaración, hay dos clases de códigos: los generales que tienen una cantidad de usos limitados y por un lapso de tiempo, y son uno para todos los usuarios; y los códigos personales, sujetos a acciones en particular con algún partner del evento.

RELACIONADO  Argentina Game Show cambia su fecha al 11 12 y 13 de diciembre y se hará en simultáneo con Chile, México y Venezuela

Una vez superados los 12 logros, tendrás tu entrada gratuita para AGS 2021

Argentina-Game-Show-AGS-2021-CulturaGeek-4

En caso de que completes los 12 logros de una entrada, obtendrás un QR para ingresar el día que elijas al evento de manera presencial. Te recordamos que AGS 2021 abrirá sus puertas en Costa Salguero los días 10, 11 y 12 de diciembre, con transmisiones en simultáneo para países vecinos latinoamericanos como Chile, México y Venezuela.

“Estamos con una expectativa muy grande en mostrar esta sinergia para las transmisiones simultáneas en los distintos países y con el foco puesto a que el próximo año -con una normalidad mucho más adecuada a la que siempre vivimos- podamos llevar el evento a estos países de manera presencial y seguir combinando los esfuerzos, los contenidos y por qué no, pensar en llevarlo a otros países a lo largo de los próximos años”, dijo Walter Costabel, CEO de AGS.

One Comment

  1. Pingback: Argentina Game Show Flow 2021: fechas, horarios, dónde es, cómo conseguir entradas y todo lo que necesitas saber - Cultura Geek

Comenta!