Top 5: los mejores juegos de deportes para iOS y Android

Te traemos un top 5 con los mejores juegos de deportes en dispositivos móviles tanto en Android como iOS ¡Mirá cuáles son, en esta nota!

deportes

Siempre es buen momento para disfrutar de un juego de deportes, más aun con el aumento de calidad que han tenido en sus versiones móviles en los últimos años. Por eso, hoy tenemos un top 5 con los mejores juegos de deportes para dispositivos móviles. Vale aclarar que no se tomarán en cuenta los juegos de carreras, porque esos tienen su propio top, acá.

RELACIONADO  Top 5: los mejores juegos estilo shooter para dispositivos móviles

Boxing Star

Top 5
En el quinto puesto tenemos un juego de Boxeo gratuito muy llamativo, donde comenzaremos en peleas callejeras para ascender a campeón mundial. Boxing Star cuenta tanto con un modo online como historia, además de permitirte personalizar a tu boxeador. Además, a medida que avances obtendrás nuevos golpes como jabs, ganchos y demás.

Enlace Apple Store aquí.

Enlace Google Play Store aquí.

Rocket Car Ball

deportes
Puesto 4 para Rocket Car Ball, un juego gratuito que mezcla autos y fútbol. Podríamos decir que es una copia de Rocket League pero para smartphones. En este juego tendremos los típicos enfrentamientos multiplayer, así como también un modo historia para avanzar y encuentros individuales donde tu equipo debe derrotar al rival. Si te gusta Rocket League, seguramente disfrutes de este juego.

Enlace de Google Play Store aquí.

RELACIONADO  Top 5: los mejores mazos de Clash Royale del momento

Fútbol Extremo

Top 5
Medalla de bronce para Fútbol Extremo, un juego gratuito de fútbol callejero que nos saca de los clásicos FIFA o eFootball. En él nos enfrentaremos contra otros equipos en partidas de 3vs3, donde solo podremos controlar a un jugador. Por otro lado, cuenta con un control muy simple, ya que solo tiene un botón de movimiento en el lado izquierdo y uno en el derecho con el que puedes correr, dar pases o patear al arco ¡Todo en uno!

Enlace para Android aquí.

Enlace para iOS aquí.

EA Sports UFC

deportes
En el puesto número 2 tenemos a EA Sports UFC. Este es el juego oficial del circuito de UFC y está muy bien desarrollado, ya que tiene acceso a más de 70 personajes con habilidades únicas cada uno. También, cuenta con buenos gráficos y es muy entretenido, ya que te mantiene en constante actividad si querés hacerte con los 70 personajes. Lo más importante es que es gratuito.

Enlace para Android desde aquí.

Enlace de iOS aquí.

NBA 2K20 Mobile

Top 5
La medalla de oro no podía ser para otro juego que no sea NBA 2K20 Mobile. Este juego de la liga de baloncesto de Estados Unidos es el más completo en el mundo del básquet, ya que cuenta con más de 400 jugadores tanto actuales como leyendas al estilo de Michael Jordan o Kareem Abdul-Jabar. Por otra parte, NBA 2K20 tiene más de 10 modos de juego diferentes para disfrutar, así como recompensas y partidas multijugador con un gran sistema de progreso. Sin duda alguna, el mejor juego de deportes en móviles.

Se trata de un juego de pago con un coste de US$5,99 y está disponible unicamente en el Google Play Store.

Comenta!