Top 5: los mejores juegos de carreras para dispositivos móviles Android o iOS

Encendé los motores porque hoy te traemos un top 5 con los mejores juegos de carreras para dispositivos móviles. No, no está Forza Horizon 5.carreras

Así como en publicaciones anteriores te mostramos los 5 mejores juegos de shooters para dispositivos móviles, hoy nos toca cambiar de género. En pleno lanzamiento de Forza Horizon 5, nos vemos en la obligación de mostrarte 5 alternativas de carreras en iOS y Android.

RELACIONADO  Top 5: los mejores mazos de Clash Royale del momento

Beach Buggy Racing 2

carreras

En el puesto número 5 se encuentra Beach Buggy Racing 2. Este es un juego que no destaca tanto por sus gráficos sino por lo entretenido que puede llegar a ser empezar a jugarlo. En esta segunda entrega de Beach Buggy nos encontraremos con más personajes, nuevos escenarios y nuevos jefes finales. El objetivo del juego es el mismo, completar las misiones en el modo de “un solo jugador” para avanzar. Como en la primer entrega, en este juego encontraremos tanto objetos para usar en la carrera para obstaculizar como potenciadores para mejorar nuestros autos.

Mario Kart Tour

carreras

Y si hablamos de clásicos de las carreras, tenemos que nombrar a la saga de Mario Kart de Nintendo. En esta ocasión encontraremos a nuestro fontanero favorito conduciendo por diferentes ciudades como Nueva York, Tokio, Paris, Londres, etc. Originalmente lanzado para jugar con la pantalla en vertical, Mario Kart Tour es un juego que debes probar si te gusta el mundo de Mario Bros.

RELACIONADO  Top 5: los mejores juegos en los que podés experimentar los multiversos

Project Cars GO

carreras

En Project Cars GO nos encontraremos un juego con buenos gráficos y muy atractivo si disfrutas de customizar tus autos. Sin embargo, este título posee un gran defecto que lo deja en este tercer puesto, y es el de que el automóvil se conduce solo. Nuestra función solo será frenar y acelerar para pasar correctamente entre los puntos de control. Sin dudas un juego de los más destacados en gráficos, customización, sonido y ambientación, pero que deja que desear en su jugabilidad.

Ace Racer

carreras

En el segundo puesto tenemos a Ace Racer, y si lleva la medalla de plata en lugar de la de oro es debido a que uno de los dos primeros tenía que estar en esta posición. Este juego de NetEase posee unos gráficos alucinantes, sumado a un gran multijugador donde podremos personalizar nuestro avatar. El juego incluye no solo las clásicas carreras online, sino también rankeds, grupos de amigos, envíos de regalos y chat de voz. Por el lado de la jugabilidad, es un juego que destaca siendo muy cómodo e intuitivo.

Asphalt 9

carreras

Y si Ace Racer se centraba en el modo online, Asphalt 9, el primer puesto, es todo lo contrario. El punto fuerte de este juego radica en su modo historia, sus gráficos atrayentes y su gran jugabilidad que es similar la de Ace Racer. Tanto el modo historia como el multijugador poseen una infinidad de mapas, permitiéndonos disfrutar de los mas diversos paisajes. Medalla de oro para los grandes dominadores de las carreras en los dispositivos móviles.

Comenta!