El HyperX Pulsefire Haste, con apenas 59 gramos de peso, ayuda a reducir posibles malestares físicos por repetividad de uso

El HyperX Pulsefire Haste es el nuevo mouse de HyperX que además de innovar en su diseño de panal también ayuda a reducir el peso y mejora nuestro bienestar físico. Conoce los detalles ¡en esta nota!

HyperX Pulsefire Haste

Existen algunos cambios, en el avance de la tecnología que muchas veces suelen pasar desapercibidos, ya sea porque son pequeños o porque pueden parecer simples cambios. Sin embargo, el nuevo mouse de HypreX, HyperX Pulsefire Haste, nos trae un nuevo e innovador diseño de panal que además de reducir su peso también nos ayuda a mejorar nuestro bienestar físico.

RELACIONADO  HyperX QuadCast: versatilidad y calidad de audio ideales para el contenido ASMR

Seguramente nuestro cerebro tiene ciertas acciones tan asimiladas que nunca lo pensamos de esta manera, pero hay juegos que requieren un esfuerzo bastante particular de nuestra muñeca. Lo hacemos sin pensarlo, pero si jugamos, por ejemplo, Valorant o cualquier FPS, el movimiento rápido de nuestra mano, e ir de un lugar a otro en milisegundos, o incluso el movimiento de levantar el mouse y volver a bajarlo en otro sector repetidas veces para girar más rápido, son todos movimiento que, en el largo del tiempo, repercuten en nuestra muñeca.

HyperX Pulsefire Haste

Es por eso qué, contrario a la creencia popular de que mientras más pesado un mouse, mejor, la verdad es que los mouse ultralivianos como el HyperX Pulsefire Haste ayudan a que la fuerza que debemos generar sea mucho menor y, por ende, con menos repercusiones. Reducir el peso del mouse se vuelve una cuestión beneficiosa, ya que el peso es un factor que contribuye a las lesiones por esfuerzo repetitivo, como el túnel carpiano.

RELACIONADO  HyperX: "estamos impacientes por entregar los siguientes 20 millones de audífonos en el mundo"

Hay características en un mouse, que terminan siendo “una cuestión de gustos”. La cantidad de botones es relativa al tipo de juego al que estemos acostumbrados, por ejemplo, si jugamos un MMOs, mientras más sean, mejor. Y seguramente, para alguien que juega aventuras gráficas o survival horrors, la cantidad de botones le termine dando lo mismo. Así también puede pasar con la resolución del mouse, con la configuración de DPI y demás. Pero su peso, que influye directamente en una cuestión física y motriz, termina siendo una cuestión de salud a la larga.

HyperX Pulsefire Haste

Es por eso que se recomienda el uso de mouses ultralivianos como el HyperX Pulsefire Haste, que tiene un peso de apenas 59 gramos gracias a su diseño agujereado (también los llaman ultraligeros o diseño de panal). Dentro de la línea Pulsefire, el HyperX Pulsefire Core pesa unos 87 gramos, casi 30 gramos de diferencia entre uno y otro y la diferencia se siente en largas sesiones de juegos cuando hacemos el cambio de un mouse común, a uno con estas características.

RELACIONADO  HyperX Cloud II Wireless: lo mejor del Cloud II con lo mejor de la tecnología inalámbrica

Para saber más sobre HyperX y sus novedades, podés entrar a su sitio web o seguirlos en sus redes: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Comenta!