Rockstar rompe el silencio sobre los múltiples errores de GTA Trilogy Definitive Edition ¿Los solucionarán?

GTA Trilogy Definitive Edition debutó con pena y sin gloria, y Rockstar emitió un comunicado pronunciándose sobre los errores ¿Los solucionarán? Los detalles en esta nota.Rockstar

“Lo bueno tarda en llegar”, o al menos es lo que dicen, porque no siempre se cumple al pie de la letra. GTA Trilogy Definitve Edition tardó en llegar, pero no fue bueno, sino todo lo contrario. Los errores, bugs y decisiones artísticas lo pusieron como la peor entrega de Rockstar Games según las reviews de los usuarios.

Tantas críticas tuvo el lanzamiento de GTA The Trilogy Definitive Edition, que Rockstar tuvo que publicar un comunicado prometiendo que solucionarían los errores. En el posteo no solo le piden disculpas a los usuarios, sino que también cuentan como seguirá el trabajo en los juegos.Rockstar

En su comunicado, Rockstar detalló: “En primer lugar, queremos disculparnos sinceramente con todos los que han tenido problemas para jugar a estos juegos. Las versiones actualizadas de estos clásicos no se lanzaron en un estado que cumpla con nuestros propios estándares de calidad, o los estándares que nuestros fanáticos esperan”.

RELACIONADO  Review GTA The Trilogy: The Definitive Edition - 'definitiva' le queda grande

Si bien de momento no se sabe cuando, la desarrolladora anunció que en los próximos días lanzarán una actualización para corregir los errores ¿De qué errores se trata concretamente? No lo sabemos, Rockstar prefiere callar y esperar que la recepción de esta update sea positiva para seguir mejorando el juego.GTA Trilogy Edition

Por otro lado, la empresa aclaró que piensa corregir uno de los errores más criticados por los fans de GTA. Próximamente agregarán los eliminados juegos originales para PC GTA III, San Andreas y Vice City y que reemplazaron con un paquete en conjunto a la tienda de Rockstar Games. Estos juegos habían sido eliminados antes del lanzamiento de GTA Trilogy Definitive Edition, lo cual generó miles de críticas.

RELACIONADO  GTA Trilogy Edition fue eliminado del store de PC debido a un problema con Rockstar Games Launcher

En su comunicado, Rockstar agrega: “Además, todos los que hayan comprado Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition para PC de la Tienda Rockstar hasta el 30 de junio de 2022, recibirán estas versiones clásicas en su biblioteca de Rockstar Games Launcher sin costo adicional “. Justamente con el launcher con el que ya habían tenido problemas previamente con la trilogía.

GTA Trilogy Edition llegó al mercado el 11 de noviembre para Nintendo Switch, PS5, PS4, PC, Xbox Series X|S y Xbox One. Debido a los múltiples problemas, Rockstar pidió paciencia a los fans.

Comenta!