Pulsefire Haste: el mouse ultraligero de HyperX

El nuevo mouse de HyperX se mete de lleno en el mercado de los dispositivos ultraligeros con el HyperX Pulsefire Haste.

HyperX suele meterse en los diferentes mercados de componentes de forma eficaz y siempre logra destacarse. Esta vez se mete de lleno en el mundo de los mouse ultraligeros con HyperX Pulsefire Haste.

RELACIONADO  HyperX y tu música: tres auriculares destacados para escuchar música en viaje o en tu casa

El HyperX Pulsefire Haste pesa apenas 58 gramos. Nada. Tiene un sensor PixArt PAW3335 y sus botones principales tienen TTC Gold 60 ms, lo que da una velocidad de respuesta que se destaca. Un cable realmente flexible que le da movilidad y apoyos de PTFE puro para deslizarse casi como si tuviesen ruedas.

Los botones tienen un recorrido medio en la fuerza del click, lo que permite presionar el mouse desde ambos lados incluso de forma inconsciente, para poder mantener el equilibrio y la fluidez del movimiento. La rueda tiene sus pasos bien marcados y la presión del click es de medio a alto, también para mantener estabilidad precisión.

HyperX Pulsefire Haste

Teniendo en cuenta la última nota que hicimos, podemos utilizar en este mouse los agarres tipo Claw y Fingertip. El diseño de panal de abejas que tiene sobre la parte de arriba de su carcasa es justamente para el tema de la velocidad y el peso, y la verdad que no influye en nada a nivel tacto.

HyperX Pulsefire Haste

El material que utiliza toda la carcasa no se mueve ni tiene ningún tipo de juego, demostrando una vez más la importancia que la marca le da no solo al diseño de sus productos, sino a su durabilidad.

HyperX Pulsefire Haste

Con el software NGENUITY, indispensable ya para cualquier producto HyperX, podemos controlar y configurar los colores RGB del mouse, el ajuste CPI de 100-16000 DPI, la velocidad de sondeo que incluye 125HZ, 250Hz, 500Hz y 1000Hz, y también hay macros y reasignación de botones para mayor control y personalización, que se guardan también en el mouse para no depender siempre del software. Es decir, si por algún motivo tenemos que desinstalar NGENUITY, el mouse va a mantener la personalización que hayamos hecho.

HyperX Pulsefire Haste

El mouse trae empuñaduras aparte, unos grip para agregarle si es que no estamos conformes con la textura que regala el diseño con forma hexagonales. Pero teniendo en cuenta que los laterales no tienen el diseño hexagonal, la verdad es que la diferencia es mínima, ya que al utilizar los agarres Claw y Fingertip la elección de diseño no interviene en el manejo del mouse.

HyperX Pulsefire Haste

El HyperX Pulsefire Haste marca la diferencia con sus 58 gramos, su sensor PixArt PAW3335 más que correcto, su cable HyperFlex de 1.8 metros, los 6 botones y los switches TTC Gold 60ms hacen de este mouse una opción indispensable no solo hablando de precio/calidad, sino también solo de calidad. HyperX logra incursionar en el mercado de los mouse ultraligeros ganando por goleada y dentro de poco vas a poder leer la review completa en Cultura Geek.

RELACIONADO  Auriculares HyperX: te recomendamos cinco imprescindibles según tus necesidades gamer

Todavía no se encuentran disponibles en la tienda oficial de HyperX, pero su llegada al país es inminente, con un precio cerca de los $4.599.

Comenta!