Xiaomi: los 8 mejores gadgets y productos smart para comprar en MercadoLibre o AliExpress

Stick para la TV, lámparas, scooters y destornilladores mecánicos: te presentamos 8 de los mejores gadgets de Xiaomi disponibles para comprar en MercadoLibre y AliExpress.

Xiaomi América Latina www.culturageek.com.ar

Xiaomi, una de las marcas de tecnología más importantes a nivel mundial, lanzó una serie de gadgets para satisfacer múltiples necesidades vinculadas al trabajo, ocio o limpieza de la casa. En este artículo te mostraremos algunos de los mejores gadgets de Xiaomi disponibles para comprar en MercadoLibre.

Mi TV Stick

Xiaomi-mejores-gadgets-3

El Xiaomi Mi TV Stick es un producto que permite añadir funciones de Smart TV a cualquier TV tradicional LCD o LED. El dispositivo ofrece un dongle USB que se conecta al televisor y que transmitirá todo el contenido que desee consumir el usuario, como YouTube, Spotify, Netflix, Amazon Prime Video y similares. Sin embargo, una de sus mejores características apunta al control remoto incluido en la caja, con el que se puede controlar la interfaz de usuario de manera rápida e intuitiva. Cuesta alrededor de 32 dólares en AliExpress y $5000 pesos en MercadoLibre Argentina.

Mijia Display Hanging Light

Xiaomi-mejores-gadgets-2

Para las personas que pasan muchas horas frente a la pantalla de su monitor por cuestiones laborales o de ocio, Xiaomi Mijia Display Hanging Light se presenta con una solución a tener en cuenta. Se trata de una lámpara que se acopla en el monitor para evitar que otras luces es reflejen en la pantalla. También, ilumina suavemente una amplia zona del escritorio para que el usuario pueda escribir en habitaciones oscuras o jugar hasta altas horas de la noche. Incluye un control remoto para ajustar la iluminación de la lámpara. Cuesta alrededor de 50 dólares en AliExpress y, por ahora, no está disponible para comprar en Argentina vía MercadoLibre.

Mijia Electric Precision Kit

Xiaomi Mijia Electric Precision Kit es una versión renovada del destornillador eléctrico de la marca, con funciones mucho más precisas que antes. Con un diseño elegante y discreto, el dispositivo se presenta como un destornillador compacto y ligero con 24 puntas distintas que se adaptan a cualquier clase de tornillo. Lo mejor del producto es que funciona de manera mecánica e inteligente: dispone de distintos niveles de fuerza de ajuste y se detiene en el momento justo para no atornillar de más. Incluye un cable USB para carga, con 3 horas de duración en promedio. Cuesta alrededor de 20 dólares en AliExpress y, por ahora, no está disponible para comprar en Argentina vía MercadoLibre.

Mijia Portable Vacuum Cleaner

Xiaomi-mejores-gadgets-4

Xiaomi lanzó el Mijia Portable Vacuum Cleaner, un aspirador portátil con diseño minimalista y similar al de una botella, tanto en forma como tamaño. Posee un botón para encender y apagar el producto, además de un cabezal adaptable para las zonas que el usuario quiera aspirar. En la parte superior del dispositivo se almacena la mugre con un sistema desmontable que permite limpiar el producto enseguida. Cuesta alrededor de 80 dólares en AliExpress y $10.000 pesos en MercadoLibre Argentina.

Mi Smart Band 5

El Xiaomi Mi Smart Band 5 es un dispositivo de pulsera que monitorea la actividad física del usuario las 24 horas del día. Con diseño semejante al de un reloj, el Mi Smart Band 5 presenta una pantalla con la hora e información recopilada a través de un monitoreo constante: horas de sueño, caminatas y detección de 11 tipos de deportes distintos para tener un control completo del ejercicio. Es sumergible en agua (ideal para natación) e integra una batería que dura hasta 14 días. Cuesta alrededor de 30 dólares en AliExpress y $4000 pesos en MercadoLibre Argentina.

Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Xiaomi América Latina www.culturageek.com.ar

Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic son unos auriculares inalámbricos compatibles con PC y smartphones. Presentan una batería de 5 horas de duración, recargable a través del estuche. Además, poseen un diseño táctil para controlar la reproducción del contenido multimedia con simples pulsaciones, así como sensor de movimiento para pausar o reanudar las canciones o videos al retirar uno de los auriculares del oído. Cuesta alrededor de 20 dólares en AliExpress y $4000 pesos en MercadoLibre Argentina.

RELACIONADO  Xiaomi Redmi Note 10, Note 10S y Note 10 5G: conocé a los nuevos equipos de la marca china

Mi Electric Scooter Pro 2

Xiaomi América Latina www.culturageek.com.ar

El mejor scooter de Xiaomi, Mi Electric Scooter Pro 2, funciona con 600W de potencia y unas llantas de 8.5 pulgadas, que ayudarán al usuario a recorrer las calles a una velocidad máxima de 25km/h. Lo más interesante se encuentra en los tres modos de velocidad que dispone el producto: Modo Peatonal (0-5km/h) Modo Estándar (0-20km/h) y Modo Deportivo (0-25km/h). Cuesta alrededor de 550 dólares en AliExpress y $100.000 pesos en MercadoLibre Argentina.

Mi Ionic Hair dryer

Por último, el Mi Ionic Hair dryer de Xiaomi es un secador de pelo creado con termostato y un fusible térmico de alta calidad como elementos de protección contra el sobrecalentamiento. También integra una aguja de condensación para condensar la humedad del aire y atomizarla en diminutos iones de agua con carga negativa que luego serán emitidos en la boquilla para proteger las raíces del cabello. Además, presenta una boquilla magnética de giro completo para evitar quemaduras. Cuesta alrededor de 30 dólares en AliExpress y, por el momento, no está disponible en MercadoLibre Argentina.

RELACIONADO  Detalles técnicos y precio del Xiaomi Mi 11: no incluirá cargador en la caja

One Comment

  1. Pingback: Black Shark 4 y Black Shark 4 Pro: detalles de los smartphones gamer con botones retráctiles y carga completa en 15 minutos - Noticias Cazar

Comenta!