Xiaomi: los productos a la venta oficialmente en algunos países de América Latina

Xiaomi desembarcó en algunos países de América Latina y ya podes adquirir smartphones, pulseras inteligentes, auriculares y mucho más. Todos los detalles ¡en esta nota!

Xiaomi Historia www.culturageek.com.ar

Desde su nacimiento en 2010, Xiaomi estuvo en boca de todos gracias a su ingenio para innovar en dispositivos como smartphones con cámara frontal bajo la pantalla o en productos que poco tienen que ver con tecnología pero que son sumamente atractivos. Ahora la compañía no solo logró ubicarse en el cuarto puesto del ranking de mayores fabricantes de teléfonos móviles, sino que también llega al mercado de América Latina con un amplio catálogo de productos en Colombia, Brasil, Chile y Perú.

Xiaomi Mi Band 4C y Mi Band 5

Xiaomi

Para todos los amantes de la tecnología móvil, Xiaomi ofrece dos nuevos modelos de pulseras inteligentes: la Mi Band 4C y Mi Band 5. Estas sucesoras de la popular Mi Band 4, que analizamos recientemente, mejoran aspectos como la pantalla, batería, conectividad y confort, logrando convertir un producto que era casi perfecto en un excelente accesorio para utilizar en nuestro día a día.

RELACIONADO  ¿Smartphones con pantallas intercambiables? Xiaomi patentó un celular con frente removible

Xiaomi Mi TV Stick

Xiaomi América Latina www.culturageek.com.ar

Si tenés un televisor viejo que no dispone de conectividad a Internet, con la Xiaomi Mi TV Stick vas a poder darle una nueva vida. El dispositivo, que se conectar mediante el puerto HDMI, posee Android TV como sistema operativo, un procesador de cuatro núcleos, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. De esta forma, utilizar aplicaciones como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube o Spotify ya no será un problema.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Xiaomi América Latina www.culturageek.com.ar

Al igual que Samsung con los Galaxy Buds y Apple con sus AirPods, Xiaomi decidió poner a la venta sus auriculares inalámbricos Mi True Wireless Earphones 2 Basic. Sí, el nombre es largo, pero el tamaño es pequeño y el funcionamiento fenomenal. Ahora, disponible en América Latina.

RELACIONADO  Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra: así son los nuevos buque insignia de Samsung

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Xiaomi América Latina www.culturageek.com.ar

El clásico monopatín se adaptó a los tiempos que corren y comenzó a usar tecnología para facilitarle el desplazamiento a las personas que lo utilicen. El Mi Electric Scooter Essential está enfocado en ofrecerle al público un medio de transporte con buena relación calidad-precio y fácil de guardar.

Xiaomi Mi Robot Vaccum-Mop Essential

Si tu casa es grande y no tenés ganas de limpiarla, Xiaomi tiene la solución. Mi Robot Vaccum-Mop Essential es una aspiradora inteligente que detecta el piso y las paredes de tu hogar para brindarte una correcta limpieza en poco tiempo y sin gastar mucho dinero y energías.Lo más parecido a R2-D2 que vas a tener en tu vida.

RELACIONADO  Pixel 5, 4A y 4A 5G: conocé los nuevos smartphones económicos de Google

Xiaomi en Argentina

Lamentablemente, el desembarco de Xiaomi en América Latina no incluye a la Argentina, de momento. Sin embargo, el hecho de que sus productos se vendan de manera oficial en países vecinos ayuda a que las importaciones sean más accesibles y económicas, por lo que adquirir un equipo de la firma China en nuestro país es ahora más sencillo.

Comenta!