Musimundo Gaming League: Los torneos de CS:GO, Valorant y PES 2020 con cupos completos por lo menos por cuatro jornadas

Los torneos de Counter Strike: Global Offensive y Valorant de la Musimundo Gaming League son un éxito y ya no tienen cupos hasta mediados de septiembre. Por otro lado, PES 2020 tiene los cupos llenos hasta octubre. Enterate de más detalles ¡En esta nota!

Cada día que pasa, más equipos y jugadores se inscriben en los torneos de Valorant, Counter Strike: Global Offensive y PES 2020 que se celebrarán semanalmente en la Musimundo Gaming League. La masividad llegó a tal punto, que algunas jornadas tienen los cupos llenos hasta mediados de octubre.

El caso más destacado es el de PES 2020. En las clasificatorias semanales participan 128 jugadores, y los cupos para participar están completos hasta el 11 de octubre. No solo sobresale esto, sino que las 3 fechas siguientes hay más de 100 jugadores anotados. Algunos de los jugadores profesionales que estarán presente son Franoplay, que es el representante de River Plate, y Rey Molina, que representa a Independiente y fue el primer clasificado a la instancia mensual.

Para anotarse en Valorant y Counter Strike: Global Offensive la situación es minimamente más accesible, ya que no hay más cupos para equipos hasta las primeras semanas de septiembre. En cada clasificatoria solo podrán participar 32 combinados, entre las cuales se encuentran AION Gaming, 9z Academy y Nocturns Gaming, entre otros.

El torneo que aún tiene cupos para el próximo miércoles 12 de agosto es el de Fortnite. Por lo que si deseas registrarte en este certamen podes hacerlo aquí.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Malvinas Gaming venció a River Plate por 2 a 1 y pasó a semifinales

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch de Boaxttv y PsycOrNve, que serán los casters oficiales, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo. Para conocer más detalles de todas las competencias y anotarte en las demás fechas podes ingresar a http://gaming.musimundo.com/

Comenta!