Psychonauts 2: Jack Black presentó jugabilidad con cameo de Tim Schaffer

Jack Black mostró más de la jugabilidad de Psychonauts 2 en Jablinski, su canal de YouTube, donde hasta tuvo un cameo de Tim Schafer. Leé más detalles y novedades, ¡acá!

Psychonauts 2 es la esperada secuela de uno de los grandes juegos de culto de todos los tiempos, y fue anunciado en la más reciente presentación de Xbox.  Además de la mística del juego mismo, y los años que demoró en confirmarse este nuevo capítulo en la saga, el juego destaca por volver a poner al músico y actor Jack Black en un proyecto de Double Fine. Justamente, ahora pudimos ver más jugabilidad de la mano del carismático entertainer directamente desde su canal de YouTube, Jablinski Games.

Jablinski Games, a pesar de que Jack Black insiste que es un canal de videojuegos, es más una especie de vlog de comedia donde el actor y su familia a veces juegan, a veces comen, a veces visitan lugares, y siempre te hacen reír. Sin embargo, esta vez fue la plataforma de presentación de Psychonauts 2 que arrancó con un segmento donde Black habló de su relación con la cabeza de Double Fine Tim Schafer y su primer colaboración, Brutal Legend. El actor confirmó que su voz está en el juego en forma de una “bola de energía espiritual” para dar paso al psicodélico gameplay.

RELACIONADO  Psychonauts 2 trae psicodelia a la next gen de la mano de Double Fine y Jack Black

Se siente como si realmente estuviera de LSD o hongos en este momento porque los colores son tan vívidos, y este paisaje es tan surrealista“, remarcó Black mientras jugaba. El actor dijo que le encantó grabar sus líneas para el juego, a pesar de que parte del trabajo debió hacerse a distancia debido a la pandemia del COVID-19. Cerca del final, Black tuvo a Tim Schafer de invitado en video para charlar de la experiencia, jugabilidad, y más.

RELACIONADO  Suicide Squad será el nuevo videojuego de Rocksteady, creadores de Batman Arkham

Jack Black no tendrá el talento de los grandes campeones de eSports pero sí tiene un carisma inigualable y una excelente relación con todo Hollywood, el mundo de la música, y desarrolladores de juegos. Sin embargo, este es quizás el reveal más grande que el actor haya hecho en su canal hasta ahora. Como él mismo remarca, esta es la primera vez que vemos al juego en acción.

Para jugarlos nosotros mismos deberemos esperar hasta algún momento de 2021, aparentemente, y lo haremos en Xbox One, PC, PlayStation 4, y Xbox Series X.

Comenta!