Xbox Argentina: cómo y dónde ver el evento online para celebrar el regreso de Master Chief ¡en el que te podés ganar una Series X!

Xbox Argentina anunció un evento virtual para celebrar la llegada de Halo Infinite a Latinoamérica con sorteos increíbles.

Halo Infinite ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y para celebrar el regreso de Master Chief, Xbox Argentina anunció un evento virtual imperdible para la comunidad de Halo.

Hoy, 9 de diciembre, a las 18 horas en Argentina, Microsoft realizará un evento virtual con música, dinámicas en vivo para todos los espectadores, entrevistas a las personas más importantes de Xbox en Latinoamérica, todos los detalles que necesitás saber sobre Halo Infinite y, para los que aún no pudieron saltar a la actual generación de consolas, se entregará una Xbox Series X a la persona que demuestre que más sabe sobre la saga exclusiva de Microsoft.

El evento transcurrirá en los canales oficiales de Microsoft Xbox Argentina en Facebook y YouTube.

Halo Infinite: el regreso de Master Chief

Luego de una presentación que trajo bastantes dudas a los fans de Halo, Xbox Argentina lanzó Halo Infinite en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. En Cultura Geek ya lo pudimos jugar y creemos que se trata de una propuesta muy ambiciosa que logró alcanzar las expectativas de la comunidad de jugadores a pesar de las críticas del 2020: “El juego parece tomar lo que ya hacía de forma correcta e incorporarlo a este nuevo mundo abierto con algunas propuestas nuevas que funcionan bastante bien”. Podrás leer nuestras impresiones acá.

También te recordamos que, en medio del resurgimiento de Halo, la gente de 343 Industries lanzó la versión multijugador totalmente gratuita para usuarios de Xbox y PC, y Microsoft confirmó el desarrollo de una serie que estrenará en Paramount+ con Pablo Schreiber como Master Chief, Danny Sapani como Jacob, Olive Grey como Miranda Keyes y Jen Taylor como Cortana. El primer tráiler lo veremos en Game Awards, el evento de premiación más grande de videojuegos, que se llevará a cabo esta noche a las 21.30 horas en Argentina.

Comenta!